☆Paulisha☆ escribió:Hola! Crearé esta nota dando mi opinión personal y de una vez me preparo para todo tipo de comentarios.
La cuestión es la siguiente, hace poco mi novio me fue infiel con una ex y me "afectó" un poco, quería arruinarle la vida entera a la mujer pero ahora yo soy la otra de un hombre casado, así, en un abrir y cerrar de ojos. Con él hablé mucho tiempo y lo perdoné rápidamente pero ¿por qué las mujeres siempre hacemos eso? No fue el hombre el que arruinó todo? Por qué la agarramos en contra de la otra? Siempre la otra es la desgraciada rompe-relaciones o rompe-familias. Yo hoy decido ser la otra, no porque a mi me lo hayan hecho, ni porque me guste sino porque yo no soy la que tengo una relación que cuidar, un matrimonio que salvar, yo no soy la que tiene a otra persona que la quiere y a la cual valorar. Dejémonos de cosas, actuemos como los hombres, bien putas, sin cargos de consciencia, por puro instinto, que aunque ellos reciban "todo lo rico" en la casa van a buscar lo prohibido,por eso nunca van a ser fieles. Dejemos de desvelarnos por cuidar una relación que es de DOS ya que, si uno la descuida, esa relación ya no existe. Dejemos de culparnos unas a otras que los que tiene que cuidarnos como un diamante en bruto son ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados