!

Re: Para las otras,las esposas y demás engañadas

Notapor Veva » Dom May 08, 2016 4:35 am

Pues dejame decirte que tú también pones tu parte, no sólo con decir es que no soy yo quien debe cuidar una relación te libras de ser culpable, es cierto son ellos los que deben de respetar primero pero porque lo hacen ? Porque hay mujeres como tú que se prestan para hacerlo!!!! Como dicen el hombre propone y la mujer dispone. Así que mejor busca una mejor justificación a tu comportamiento tan faltó de valores y amor propio
Veva

Notapor caly22 » Dom May 08, 2016 4:41 am

Cada uno puede hacer lo que le plazca de su vida...lo que no comparto es tu opinión de que sólo ellos tienen la culpa cuando ambos saben la situación en la que están. Y no estoy de acuerdo por la simple razón de que yo merezco más que ser la "otra" y no necesito acostarme con hombres con compromisos porque tengo todas las herramientas para conseguir uno que sea libre. Así de simple ;)
caly22

Notapor maria210 » Dom May 08, 2016 5:00 am

Yo a como lo veo ambos tienen la culpa aveces los hombres y aveces las mujeres. Los hombres hay veces q son inosentes y t respetan y todo y la ex u otra es la q lo jode y luego nosotras creemos q xq ella le manda mensaje el igual esta culero pero no.. Y a veces las mujeres tambien son muy perras q igual lo hacen osea no somos unas santitas a como tu lo vez. Asi como nosotraa vemos a ños hombres q nos son infiel asi ellos ven a las mujeres q son infiel. Tu solo xq t lo iso un hombre ya tomas a todoa loa hombrea como mujeriegos y no es asi.. Ponte a reflexionar Y veras q si..
maria210

Notapor Ale_franco » Dom May 08, 2016 5:07 am

Concuerdo contigo los hombres son los que nos fallan ellos son los que tienen el compromiso con nosotras no con la otra si a el le vale su mujer sus hijos imaginate si a la otra le va a importar a nadie le dan pan que llore pero de verdad no entiendo como aceptan ser la otra nunca pasaran de segundonas y putas!
Ale_franco

Notapor lunadark » Dom May 08, 2016 5:44 am

Yo creo que la persona que falla es la que es infiel
Sea el hombre o la mujer

Si una relación ya no funciona, se debe dar por terminado y punto
Jugar a ser infieles se me hace una tontería la verdad, una terrible falta de madurez

Y no creo que el hombre deba cuidar a la mujer, ni la mujer al hombre
Es cuestión de valores y respeto a si mismo

Debemos de luchar por ser mejores personas, no peores
lunadark

Notapor acva15 » Dom May 08, 2016 5:48 am

Pues en mi matrimonio hago lo que se puede dependiendo de las circunstancias no todo el tiempo se puede andar arreglada en tacones y olorosa, X que hay otras cosas que hacer pero el andar celando al marido o revisar le sus cosas se me hace realmente feo así que no lo hago mi esposo sabe lo que hace ya esta grandesito... Solo hay que ser consientes que a todo acto hay consecuencias...
acva15

Notapor mayulexa » Dom May 08, 2016 12:14 pm

Yo creo que es una cuestión de respeto y amor propio. La traición no se perdona y ese es el gran error de casi todas las mujeres. Qué haces con una papa podrida? Botarla a la basura y buscar una mejor, cierto? Pues en las relaciones de pareja debe ser lo mismo. Si esa persona a la que le diste tu amor te traicionó, entonces déjalo y busca otro que si lo merezca. Pero no podemos ir por la vida traicionando a todo el mundo porque nuestra sociedad nos discrimina, es la cruda verdad. Hombre con muchas mujeres es un bárbaro, el mejor. Mujer que traiciona al esposo es una cualquiera. Hay que pensar porque con una traición tenemos las de perder.
mayulexa

Notapor Daliana » Dom May 08, 2016 12:59 pm

Esta mujer esta mft que le pasa si quiere andar de cualquiera y andar dañando hogares y siendo la otra allá ella. Pero porque nosotras debemos rebajarnos nosotras como mujeres debemos valorarnos respetarnos y tener dignidad. Y si nuestros maridos andan haciendo de las suyas pues a Dios tendrán que rendir cuentas de sus adulterios de todo lo que hicieron en este mundo al igual q a ti te va a juzgar x andar de ofrecida. Que le guste la pendejada es otra cosa y busca justificarse con lo que le hace su novio o lo que sea. Aterrise allá usted si quiere andar con sus andanzas pero no venga acá con sus estupideces de que las demás hagamos lo que usted hace. Al final nosotras resibiremos nuestra recompensa en el cielo
Daliana

Notapor catracha » Dom May 08, 2016 1:48 pm

☆Paulisha☆ escribió:Hola! Crearé esta nota dando mi opinión personal y de una vez me preparo para todo tipo de comentarios.
La cuestión es la siguiente, hace poco mi novio me fue infiel con una ex y me "afectó" un poco, quería arruinarle la vida entera a la mujer pero ahora yo soy la otra de un hombre casado, así, en un abrir y cerrar de ojos. Con él hablé mucho tiempo y lo perdoné rápidamente pero ¿por qué las mujeres siempre hacemos eso? No fue el hombre el que arruinó todo? Por qué la agarramos en contra de la otra? Siempre la otra es la desgraciada rompe-relaciones o rompe-familias. Yo hoy decido ser la otra, no porque a mi me lo hayan hecho, ni porque me guste sino porque yo no soy la que tengo una relación que cuidar, un matrimonio que salvar, yo no soy la que tiene a otra persona que la quiere y a la cual valorar. Dejémonos de cosas, actuemos como los hombres, bien putas, sin cargos de consciencia, por puro instinto, que aunque ellos reciban "todo lo rico" en la casa van a buscar lo prohibido,por eso nunca van a ser fieles. Dejemos de desvelarnos por cuidar una relación que es de DOS ya que, si uno la descuida, esa relación ya no existe. Dejemos de culparnos unas a otras que los que tiene que cuidarnos como un diamante en bruto son ellos.

Hola chica, a mi esposo me fue infiel varias veces, lo perdone porque lo amaba (aún lo sigo amando).

Pero hace un año tome la decisión de separarme de él, pero yo no he corrido a otros brazos y mucho menos de alguien que ya tiene a quien abrazar.

La cuestión aquí es de tener dignidad y valores.

Hoy él se sigue lamentando el haberme perdido, él mismo reconoce que perdió a una gran joya que no se puede comparar con nada, por andar recogiendo piedras.

Esa es mi satisfacción, saber que me tuvo durante mucho tiempo, y decidió tirarme, y algún día vendrá alguien que me encontrará y me valorará y amara.
catracha

Notapor mardel » Dom May 08, 2016 3:58 pm

Casi siempre ponen la misma historia. Sólo por ser mujer no se pongan el papel de víctimas! Yo fui víctima de infidelidad y dominación, fue porque me dejé, me conformé y una parte de mi quería seguir así, pero que creen? Lo mejor que pude hacer fue botarlo. Me dolió en el alma, mucho tiempo estuve afectada pero ahora soy fuerte, y la neta, a poco nosotras tampoco no somos unas hijas de la chingada? No botan marido e hijos por irse con otro? No le ponen el cuerno al novio o pareja por vendidas? No somos infieles acaso también sólo por que si?
No mamen, neta chicas no se pongan de víctimas mojigatas que todos tenemos cola que nos piden. No son sólo ellos, también nosotras. No andén de lloronas y pongan la frente en alto!
mardel

Siguiente

Volver a relación matrimonial