Quiero tener S*exo anal

Quiero tener S*exo anal

Notapor Gistam » Dom May 08, 2016 12:55 am

Hola varias veces he intentado tener S*exo anal pero me re duele y no se como hacerlo no se si es solo psicologico. Aconsejenme xfa
Gistam

Re: Quiero tener S*exo anal

Notapor patricialucerito » Dom May 08, 2016 1:44 am

Tal vez es solo psicológico pero todo depende de la comunicación que tengas con tu pareja y seas sincera para que lo hagan poco a poco y suave claro que usando condon y lubricante, con una buena estimulación de parte de tu pareja en el clitoris
patricialucerito

Notapor Dazavita » Dom May 08, 2016 2:09 am

Mmm..es normal al principio duele mucho...pero si van con calma dolera menos...mejor si lo hacen de cucharita al principio jeje a mi me funciono y ya después es más fácil...
Dazavita

Notapor Gistam » Dom May 08, 2016 3:13 pm

Varias veces ya lo intentamos de todas formas posibles con lubricante anal y todo pero duele
Gistam

Notapor keman » Dom May 08, 2016 6:13 pm

Como ya t han dicho antes es algo psicológico, ya q a mi me suele pasar el tener S*exo es algo consentido una cosa es hacerlo con ganas y otra por obligación, a mi me gusta el anal, pero cuando no quiero ya me puede poner un tubo completo d lubricante y tocarme todo lo q quiera q no se dilata y me duele, si tienes en tu mente q t dolerá ten por seguro q así ocurrirá,
También depende de los juegos preliminares y en q manera t exite, mi esposo siempre me estimula el año con caricias se lubrica bien los dedos y de vez en cuando cuando estamos jugando me va metiendo el dedo hasta q me éxito y se dilata y para dentro con calma y suave por supuesto
keman

Volver a relación matrimonial