Necesito vuestro consejo.

Necesito vuestro consejo.

Notapor Fatimabembarek » Sab May 07, 2016 9:12 pm

A ver chicas yo termine con mi ex antes de fin de año, llevavamos 7 meses pero teniamos muchas peleas y el siempre me echaba la culpa de todo. Se ponia celoso hasta de mis propios amigos que me he criado con ellos. Siempre me estaba tirando las cosas al cuello, cuando el tambien la cagaba y yo me callaba porque no tenia ganas de discutir. Bueno pues terminamos y dejemos de hablar un mes antes de navidad, terminemos de los pelos. El dia de navidad me llego un mensaje de el felicitandome las fiestas, yo me hice ilusiones y tal pero, yo sabia que no que no lo ibamos a arreglar, habia mucho rencor. Bueno estuvimos hablando todos los dias tanto por privado como por un grupo en comun que estaban sus amigos que son tambien mis amigos. Le jode mucho que me lleve bien con sus amigos, pero que se aguante, son mis amigos tambien. Hubo una fiesta en febrero y me puse ciega perdida, le dije a mi amigo que tambien es amigo suyo que viniera a por mi que estaba mal, en ese momento el estaba con mi ex, y cojio el coche y salio a recojerme. Mi ex pillo un cabreo muy fuerte partió su movil y todo. Ha estado dos meses diciendome que hice mal en quedar con el otro porque seguro que hicimos algo y no es asi, es solo un amigo. Se ha tirado dias y horas tirandome eso al cuello como que he echo mal tal, y esque su amigo tambien es mi amigo. Bueno pues resulta que me las sigue tirando al cuello y el le esta tirando la caña a mi amiga, no se si es para llamar la atencion o no se. Mis amigas me dicen que el me sigue queriendo pero que no lo quiere reconocer porq quedaria mal delante de sus amigos. Yo ya no siento nada por el, me da asco y pena, que pensais vosotras?. pd; me liaba todos los dias cada una por haber quedado esq noche con su amigo que tambien es mi amigo... se ponia celoso... ah y tambn cuando estaba saliendo con el me hizo bloquear a mas de 20 personas en wa y cuando me comentavan algo en las fotos se volvia loco
Fatimabembarek

Re: Necesito vuestro consejo.

Notapor xuxu.14 » Sab May 07, 2016 9:31 pm

Lo de que le estaba tirando a tu amiga es para ponerte celosa y tal, para que estes pendiente de el. Ni le hables, no vale la pena, hiziste bien en dejarle, y es que ni le hables pasa de el, y asi ya veras como ya pasa de ti, y es que si te dice la minima hasta lo denuncias, por acosador de mierda, y las penas a un lado, preocúpate por ti y no por el mierdas ese.
xuxu.14

Notapor Fatimabembarek » Sab May 07, 2016 9:38 pm

Me lo he planteado muchas veces denunciarle, en las fiestas de aqui me estaba buscando todo el rato por todos lados. Cuando peleaba con él el se ponia agresivo a pegarle a todo a cagarse en sus... tambien me decia hija de p.... y tampoco le queria plantar cara porque si me soltaba un puñetazo me dejaba en el sitio porque esta cuadrado y es alto
Fatimabembarek

Notapor xuxu.14 » Sab May 07, 2016 9:46 pm

La ostia, pos yo lo denunciaba o le ponía una orden de alejamiento o algo en serio, ve a la policía que vaya a un psicólogo o algo porque el chico no esta bien de la cabezica .
xuxu.14

Volver a relación matrimonial