Que opinan?

Que opinan?

Notapor Ina » Sab May 07, 2016 6:21 pm

Mi novio me dijo "yo me comi todita tu cosita"(refiriéndose a mi vagina) "se que algún día tu querras hacerlo con mi cosa"(su pene).. y creó que me dieron ganas de hacerlo, pero me da asco, denme consejos para no vomitar o palabras excitantes para él en él acto, sexual y oral
Gracias!
Ina

Re: Que opinan?

Notapor Monse Goung » Sab May 07, 2016 6:26 pm

Mira,al principio yo era como tú, me daba asco el simple hecho de imaginarme chupandosela,pero ahora amo hacerlo, lo q puedes hacer es simplemente pensar en otras cosas mientras lo haces y sin que se de cuenta y poco a poco tendrás menos problemas
Monse Goung

Notapor ara.mont » Sab May 07, 2016 7:14 pm

Que es lo que te da asco? Al principio yo pensaba que no sabría nada bien y mi prima me dijo que comprara una menta y la chupara antes de hacerle S*exo oral o cualquier dulce sirve también, pero aquí la cosa está en que tú no tienes que hacerlo si no quieres no porque él lo hizo lo tienes que hacer tu...
ara.mont

Notapor kdguzman » Sab May 07, 2016 8:00 pm

Es normal que sientas vergüenza y que te de Ascó, después que lo hagas por primera vez te vas acostumbrado, pero tienes que tener cuidado, revisa lo que te vas a comer y si le vez alguna verruga,o si vez que le sale algo de su parte que no es semen o Orina(miao), o ampollas es su pene, no lo hagas, porque puede tener una enfermedad de transmisión sexual, así que revisas lo que te vas a comer antes de comérselo. Cuidate..
kdguzman

Volver a relación matrimonial