no se que hacer

no se que hacer

Notapor MyM02 » Sab May 07, 2016 3:27 pm

Bueno hace un mes a mi novio le dijeron q tenia calculos ( 2 piedras) y en ese mes estado hemos estado yendo al seguro... Ayer lo lleve al doctor ( doctor de mi familia) el caso es que le hicieron una ecografia y salio 5 calculos y uns gastritis... El sufre de arritmia y se va operar, el caso es que el tiene 30 y dice por la edad bla bla y yo trato de calmarlo ... El doctor dijo en toda operacion hay riesgo de muerte y eso a ambos nos asusto.. No vivo con el ... Lo recojo algunos dias del trabaja saliendo de la universidad el tiene 30 y yo 18.. Los domingos son los unicos dias que estoy practicamente todo el dia con el.. No se que hacer alguien se ha operado de la vesicula? ¿Como le fue?
MyM02

Re: no se que hacer

Notapor cami2205 » Sab May 07, 2016 3:37 pm

Hola mira ahora si q es dependiemdo el doctor porq mira a mi mama la operaron de la vesicula por medio de laser y a ella nunca le dijeron q habia peligro de muerte y pues mi mama esta muy bien su operacion fue hace 1 año y medio y miraa no es por nada pero luego en segurro o hospitales d gobierno no hacen bien su trabajo
cami2205

Notapor Veva » Sab May 07, 2016 4:58 pm

Hola, a una conocida la operaron de la vesícula, lo hicieron en el seguro, como es tía de mi esposo fui a visitarla a su casa y estaba muy bien, y sólo había pasado unos días de la operación hasta nos mostró las piedras que le sacaron y eso ya hace tiempo, es normal su preocupación pero entre más tranquilo este mejor saldrá todo.
Veva

Notapor MyM02 » Sab May 07, 2016 5:33 pm

Gracias, el esta asegurado en hospital molina y no se como será ahi... Pero con lo que me acabas de escribir lo calmare... La operacion fue por laparoscopica ?
MyM02

Notapor kdguzman » Sab May 07, 2016 8:39 pm

Espero que tu novio salga bien de la operación, como dice el médico en todas las operaciones hay un riesgo aunque sea mínimo, pero en el caso de el es porque tiene 30 años y sufre de arritmia, la edad y el S*exo de el es un factor de riesgo a tener algún tipo de complicaciones por la arritmia, no por las piedras en la vesícula. Los hombres por debajo de 55 años con problemas cardiovasculares hay un gran riesgo en cualquier operación.
kdguzman

Notapor MyM02 » Dom May 08, 2016 4:46 am

Los cuadros de arritmia le dan cuando tiene estres o emociones fuertes negativas.. De ahi si esta tranquilo su corazon va bien si es posible dias ... Lontrato de calmar para que no le de en su operacion y lo operarán por laparoscopica... Gracias de todos modos
MyM02

Volver a relación matrimonial