No me entra..

No me entra..

Notapor Picis8 » Sab May 07, 2016 5:58 am

Hola tengo un problema y la verdad nose si es normal o si es mio o de el,es que cuando estamos empezando a tener relaciones cuesta para que entre y yo quedo como "apurate o achuntale" y trato de ayudarlo...pero igual no le achunta al final tengo que practicamente metermela yo.. porque obio.yo se donde va.. y le.digo me falta ponerle indicaciones la verdad nosé que hacer.. porque me molesta???

A ustedes no les pasa..?
Picis8

Re: No me entra..

Notapor Fernan18 » Sab May 07, 2016 6:09 am

Hola Buen día, igual me ha pasado es como una deficiencia por parte de la mujer, asi como hay algunos hombres que no "se les para" a las mujeres les ocurre el "VAGINISMO" busca en internet acerca de eso, "Vaginismo" y creo que ese es tu problema, saludos.
Fernan18

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:13 am

Cuanto hace que empezaron a tener relaciones? Él era virgen? Pero que? trata de meterla asi nomas moviendose? mi novio la mete agarrándola jajaja, y obvio tenés que estar bien lubricada para que pueda entrar sin problemas, y él tener una erección y no que esté flojita xD
*♥*
vale.791

Notapor kldz » Sab May 07, 2016 6:22 am

A mi me paso los 2 eramos vírgenes jejeje lo cual m pareció romántico jajaja pero tarde un buen cm casi 1 y medio no se si abril sido xk batallamos mucho
kldz

Notapor Ab12 » Sab May 07, 2016 6:55 am

A mi también me pasa tengo que ayudarlo a que entré y sí entra ya estando en el acto se sale y para volverlo a meter batallo y además no lubrico bien y eso hace que me duela un poquito y no disfrute mucho me pasa casi siempre y me da pena usar lubricantes
Ab12

Notapor Picis8 » Sab May 07, 2016 7:10 am

Vale el no yo empese a andar con el cuando yo tenia 13 y ya no era virgen el.. estoy por cumplir 17 y empezamos este año recien porque yo queria estar segura..yo lúbrico bien y el igual pero como que yo le doy indicaciones.. y todo y se demora muchísimo... y como que corta la emisión.. ab12 nos pasa lo mismo.. me.cuesta mucho porque se sale.. cuando ya la mete.. y puta q cuesta que entre de nuevo...?
Picis8

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:56 pm

Tienen que ver si él tiene una problemas con la erección, osea que no la tiene bien firme digamos y por eso no entra bien.. o si es como dijo Fernan18 el vaginismo
*♥*
vale.791

Notapor Eyza » Sab May 07, 2016 8:30 pm

Algo que creo que ayuda es buscar posiciones en las que se le haga más fácil entrar y en parte aunque una este hay de YA VIOLAME jaja o algo asi. Siento que aveces son ellos los que creo que se les va el tino
Eyza

Notapor Angela123 » Dom May 08, 2016 1:32 am

Mira a mi me pasa lo mismo! Hemos intentado varias veces que entre completo y es todo un desafío. La posición que nos ha funcionado más es la del perrito. Es realmente incomodo para mi. Estoy por consultar el ginecólogo, porque quizás sea vaginismo
Angela123

Volver a relación matrimonial