AMIGOS SEXUAL

AMIGOS SEXUAL

Notapor camimignani » Sab May 07, 2016 5:53 am

Hola chicas, conoci a un chico y lo hacemos cada vez que queremos nos vemos prácticamente solo para eso, pero si hablamos y jugamos y nos acurrucamos juntos, pero creo qie estoy sintiendo algo mas pir el, pero nunca me paso antes asi que no se que se siente, no se si es solo confusión mia, alguna tiene a un amigo sexual? Dudo mucho que a el le pase, pero como puedo hacer que sienta lo mismo por mi...
camimignani

Re: AMIGOS SEXUAL

Notapor Picis8 » Sab May 07, 2016 6:02 am

Yo tengo mi amigo Sexual lo hacemos cuando queremos charlamos.. nos tenemos confianza es mi ex y con el tuve mi primera vez.. pero el ya no quiere nada serio.. hacique no estamos juntos.obviamente yoo siento mil cosas por el y dudo que el por sienta igual.. yo no le digo nada romántico porque pienso q me.dejara y la.verdad prefiero tenerlo serca.. pero si tu quieres.. hacer que sienta lo mismo.. no se have cosas distintas invita lo ti a una sita.. sin S*exo.. solo.salir y divertirse.. vallan al cine a comer.. agan picnis salgan no solo S*exo y veras comi te amara..
Picis8

Notapor Hellodany69 » Sab May 07, 2016 6:10 am

Están totalmente desubicadas chicas. La primera regla cuando hay relaciones de este tipo es no involucrar sentimientos.
Hellodany69

Notapor Picis8 » Sab May 07, 2016 6:15 am

Es mi ex.. con el fue mi primera vez.. obviamente siento cosas por.el.. pero lo conosco y se q el.no siente lo mismo.. por eso jamas le eh dicho nada.. solo S*exo!
Picis8

Notapor camimignani » Sab May 07, 2016 6:21 am

Sii, yo no quería involucrar sentimientos, tampoco se que siento porque nunca me enamore ni me enganche con nadie, pero la paso tan bien que me quedo pensando en el y civo hablando de el, no es mi ex ni nada por lo cual no debería pasarme.
camimignani

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:25 am

Y ustedes al principio quedaron en algo? osea se pusieron de acuerdo en que era solo S*exo y nada mas? o en que quedaron?
Y cuidate, por el momento no sabes si esta con alguien más o qué
*♥*
vale.791

Notapor Anel Montes » Sab May 07, 2016 7:36 am

Hola ahorita tengo un amigosexual. Antes fue mi novio. El me pidió que regresáramos pero yo le dije que una relación abierta aúnlo quiero y el ttambién a mi ( no es amor, sólo un cariño) pero es mejor así voy a su casa a tener S*exo y luego vuelvo a la mía y ya! Todo normal
Anel Montes

Notapor conty_86 » Sab May 07, 2016 11:55 am

Yo tengo un amigo sexual lo conozco hace años no fue nada mio sólo amigos pero la piel se notaba.. y los dos pusimos en acuerdo sólo coger nada mas... charlamos todo el día se preocupa por mi yo por el tenemos charlas mates café cenas almuerzos etc..
y a pesar que de afuera se ve como si fuéramos pareja no pasa nada en lo sentimental...
por que ya lo hablamos es solo S*exo nada mas...
conty_86

Notapor Katita1983 » Sab May 07, 2016 1:02 pm

Chicas discúlpenme por lo que voy a decir... Quieranse un poquito más... no se puede tener un sexbody si este fue su ex o el primero con el que tuviste relaciones. Hay que dejar super claro todo, no es tu pareja, no hay arrumacos, ni cojidita de manos, ni dormir en su pecho. Hay que tener las cosas super claras, sino terminarán siendo manipuladas y nadie quiere eso en su vida. Si concibes tener S*exo solo por S*exo primero hay que tener las ideas bien puestas...
Katita1983

Notapor ale042016 » Dom May 08, 2016 11:39 am

Te cuento que tengo un amigo sexual, y es solo eso chicas !!! Tienen que poner reglas, hablar claro de lo contrario terminaran mal, en serio, ejemplo cuando vamos a tener relaciones lo primero es ser sinceros si han estado con alguien mas, se han cuidado, hay que ser responsables, si lo que quieren es charla vayan por un cafe, no mesclen las cosas, S*exo es solo S*exo. Siempre que las cosas queden claras, todos ocupamos a alguien en la cama.
ale042016

Volver a relación matrimonial