Dependiendo existen dos tipos de orgasmos, los que se dan por penetración que son los de la vagina y los órganos por el clítoris, se supone que todas las mujeres pueden obtener los dos tipos de orgasmos pero cada una es diferente ya q todas somos diferentes, en mi caso el más fuerte que siento es el del clítoris y la primera vez q yo lo experimente fue con mi novio, el estaba haciéndole oral y empezó a sentir ganas como de hacer pipí pero lo contenia y mis piernas empezaron como a temblar era tanto la sensación que de un momento solté un chorro de agua era cristalina y sin olor, después nós dimos cuenta que el hizo algo nuevo para obtener el resultado, el clítoris esta cubierta por una capucha, el la hizo para arriba descubriendo el clítoris en su forma interna, entonces las sensaciones son muy diferente ya sea con la lengua o con los dedos, yo te aconsejaría que te ayudaras de tu pareja, ya que al tocarte tu sola no es la misma sensación o si no cuando te bañes enjabonas tu parte íntima y trata de tocar tu clítoris con tus dedos de la forma que te menciones, destapandolo.

suerte