Despues de infidelidades

Despues de infidelidades

Notapor Margarita17 » Sab May 07, 2016 5:06 am

Bueno les cuento que llevó ya 5 años de pareja en el cual hemos tenido idas y vueltas, en resumen decidimos hacer bien las cosas intentar que esto funcione y hace poco me llego un chisme y sinceramente no tengo cabeza para pensar si es verdad o mentira. Me gustaria saber si alguna sabe como saber si esta con alguien mas en el sentido cama unicamente guiarme por su pene xq superar las infidelidades les soy sincera eso es dificil de dejar de pensar pero quizas yo le exija demaciado y el hace bien las cosas y solo sean chismes ... De igual modo ai alguien sabe como saber eso en la cama, que comente :) desde ya muchas gracias
Margarita17

Re: Despues de infidelidades

Notapor morocha25 » Sab May 07, 2016 9:18 pm

Hola amiga yo creo que tienes que hablar de nuevo con el y dejar las cosas claras o negro o blanco que salió ese chisme y que quieres saber la verdad únicamente la verdad ante todo para poder seguir en la relación ...lo otro de comí.saber no se yo creo que no se sabe nunca.
Ni modo que lo descubras por msj o algo por el estilo...lo cual si el esta con otra y estas insegura también el otro consejo es usa condón ..besitos
morocha25

Volver a relación matrimonial