ayuda!!!

ayuda!!!

Notapor sthefany16 » Sab May 07, 2016 2:46 am

La verdad tengo un problema que crece y crece y ya me esta asfixiando y lo peor es que todo es mi culpa, le fui infiel a mi esposo y cuando el se entero me dio una oportunidad porque yo se que el me ama, pero no importa lo que yo digo o hago siempre le recuerdo lo que paso y terminamos distanciando nos el molesto por los malos recuerdos y yo sintiéndome un gusano y la peor persona del mundo, la verdad es que no se que hago viva deberia acabar con mi vida de una ves
sthefany16

Re: ayuda!!!

Notapor Ana_Irina » Sab May 07, 2016 2:55 am

Ante todo cálmate, que la muerte no es la solución.
Toda acción lleva du consecuencia y es lo que tú estás viviendo.
Debes de darle tiempo a tu pareja, esa herida que le hiciste no se cura de la noche a la mañana!
Mucho hizo con aceptarte nuevamente, así que aprovechando eso, a trabajar! Con paciencia vuélvetelo a ganar.
Tú bien sabes que si él te hubiera sido infiel, tú no andarías como si nada; pero fuiste tú y en el pecado estás llevando la penitencia!
Ya te arrepentiste, seguro que también le pediste perdón a él, entonces, cálmate! Vive el día a día siendo tú misma, el corazón de él tardará en sanar, se consciente de eso. Poco a poco todo volverá a un curso más normal.
Mucho éxito! Y no te desanimes tanto! Ve hacia el futuro y lucha por lo que quieres pero con paciencia es como se llega lejos.
Ana_Irina

Notapor Hellodany69 » Sab May 07, 2016 2:57 am

No digas eso! Dios te ama auque tengas 20000 defectos y aunque hayas cometido errores.
Pídele perdón de corazón a Dios y a tu marido, luego pidete perdón tú misma y perdónate de verdad.
Luego olvida. Y sigue adelante.
Si con tu esposo siguen los problemas vayan a terapia.
Que Dios bendiga y fortalezca su matrimonio.
Hellodany69

Notapor sthefany16 » Sab May 07, 2016 6:29 pm

Gracias chicas de verdad no se que aria sin ustedes son mis únicas amigas y compañeras a las que les puedo contar todo sin miedo alguno y que se que me contestaran honestamente aunque me duela, de verdad muchas gracias
sthefany16

Volver a relación matrimonial