me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

Notapor 93lebasi93 » Vie May 06, 2016 11:56 pm

Alguien sabe cuabto tarda en aparecer esta virus???quiero saber si mi esposo m fue infiel..dure 5 años de novio con el y llevamos 1año de casados..apenas en esta semana nos dimos cuenta que el tiene el virus aparecieron la veerugitaa ya se checo y si es confirmado (yo jamas e estado con algien solo con el y supuestament el era virgen tambien) m seria infiel?? O esque estuvo con algien antea k yo diganm porfa
93lebasi93

Re: me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

Notapor TALAZG » Sab May 07, 2016 12:13 am

Chica, lo mas seguro es que si te fue infiel ya que el papiloma no aparece por arte de magia,solo aparece al contacto con otra persona que lo tenga.. Así que lo siento pero te fue infiel, pero ve y checate que es probable que te lo haya contagiado..
TALAZG

Notapor karentRs » Sab May 07, 2016 12:22 am

El virus del papiloma humano no siempre es por contacto con alguien infectado los hombres son los portadores del virus por naturaleza aunque en unos se manifiesta y en otros no ...
karentRs

Notapor Blanca torres » Sab May 07, 2016 12:27 am

Hola yo tengo el virus de papiloma humano desde hace 8 años también me contagió mi esposo y si el lo tiene seguramente tu también y a lo que me explicaron a mi sólo es por contacto sexual entonces siii te engañó a mi ya me hicieron un cono me cauterizaron (me quemaron y cortaron )y después mandaron examinar los trozos para ver si era cáncer así que checate y que poca de el que no te cuido yo estaba invadida de verrugas. surte
Blanca torres

Notapor MiaBenavides » Sab May 07, 2016 3:31 am

rosa cardenas escribió:Aveces no es preciso k te sea infiel eso aparece cuando el hombre y la mujer tienen relaciónes cuando la mujer esta mestruando hay proviene el papiloma así mija chequeese xq ahorita no te resulta pero si mas depues tienes k acerté tratar con tiempo consulta con tu ginecólogo y preguntarle k lo mismo te va a decir

Qué tiene que ver la menstruación con un virus!!!! Si no sabes con certeza de un tema, es mejor que no opines, no utilizas ni la lógica para argumentar, qué tiene que ver el desprendimiento de células endometriales con el contagio de un virus, si fuera así, todas tendríamos un posible contagio y no existirían vacunas, simplemente nos indicarían los medicos que no debemos hacer eso.
MiaBenavides

Notapor Claribel » Sab May 07, 2016 3:34 am

Te aconsejo que le preguntes a un médico cuales son las formas de transmisión de ese virus porque sí es muy raro que ya llevabas tanto tiempo con él y hasta apenas te apareció
Claribel

Notapor Bruna R » Sab May 07, 2016 3:43 am

El virus del papiloma humano (VPH) genital se transmite principalmente mediante el contacto directo de piel a piel durante el S*exo vaginal, oral o anal. No se propaga a través de la sangre o fluidos corporales. Las infecciones son muy comunes poco tiempo después que una persona comienza a tener relaciones s*exuales con una o más parejas.
Bruna R

Notapor Bruna R » Sab May 07, 2016 3:46 am

Con más frecuencia, el virus se transmite de una persona a otra durante e*l coito en las relaciones s*exuales. Por otro lado, se ha reportado la transmisión de algunos tipos de VPH al tocar los genitales con las manos. Y puede que haya otras formas de infectarse. Por ejemplo, puede que se dé el contagio a través de besos profundos o al compartir juguetes sexuales.
Bruna R

Notapor Lulisis » Sab May 07, 2016 5:11 am

Cuanta ignorancia x dios! Si, se transmite x relaciones s*exuales. La cepa del virus de la mano no contagia los genitales. Y si, te fue infiel. Mira, para que te quede claro, una amiga fue a hacerse el chequeo ginecologico y tenía el virus y encima tenía la cepa maligna o 6 11 o18 alguno de esos q son los q pueden causar el cáncer de cuello de útero, y así fue como ella se entero q su marido le fue infiel, yy a el no le quedo otra que confesar la verdad q se había encamado con una puta y no uso preservativo. Asiq menos mal q ella se hizo el chequeo ginecologico, sino x ahí ya estaba muerta, y el marido un hijo de puta xq puso en riesgo a la madre de sus hijos. Anda al ginecologo y que te incluyan forme bien y que te revise, que es probable que te haya contagiado a vos. Good game, well played... Ggwp
Lulisis

Notapor 93lebasi93 » Sab May 07, 2016 3:54 pm

Gracias a todas por comentar...Me siento triste desepcionada asustada pues apenas tengo 22años ..tengo cita con la ginecologa dentro d 3 diaas ya...el m enseño un documento que segun tarda unos 10 años en aparecer los sintomas soy una tonta e ignorante....yo que estaba intentando tener un bebe :(....
93lebasi93

Siguiente

Volver a relación matrimonial