Atraccion sexual!!!

Atraccion sexual!!!

Notapor lovepop » Vie May 06, 2016 5:40 pm

Ayuda!!! que hago estare enferma o debo de ver a un psicologo. Me atrae sexualmente mi cuñado(el hermano de mi esposo) no se que hacer tengo sueños con el y fantaseo que lo hacemos. Les ha pasado??? Ayudenme
lovepop

Re: Atraccion sexual!!!

Notapor Dixie 09 » Vie May 06, 2016 5:54 pm

Pienso que es una atracción pasajera, de pronto extrañas algo en tu esposo que ves nuevo en tu cuñado. De todas formas no dañes tu relación ni con tu esposo ni con tu cuñado.. Esos libidos no tienen final feliz
Dixie 09

Notapor lovepop » Vie May 06, 2016 6:09 pm

Es cierto tienes razon hay algo de el que me atrae... su timidez, pero el y yo nos llevamos muy bien tal vez confundo nuestra amistad con atraccion. Gracias por tu consejo
lovepop

Notapor Pipó » Vie May 06, 2016 7:23 pm

No creo que estés enferma y mucho menos que necesites un psicólogo, a mi me pasa lo mismo que a ti, en mi caso casi no convivo mucho con mi cuñado y además se parecen mucho solo que ni marido en versión buena y adorable y el en versión mala y patán, yo creo que su lado malo es lo que me atrae a el, no lo se, pero sin duda jamas intentaría tener una aventura con el por que realmente no creo que valga la pena perder mi familia por una atracción superficial.
Pipó

Notapor lovepop » Sab May 07, 2016 6:28 am

En mi caso es al reves bueno mi marido no es que sea malo si no que es rebelde igual que yo y mi cuñado es timido y muy devoto de su religion y es gran amigo aparte de ser mi cuñado tal vez esa convivencia cercana me confunde. Y no para nada tendria una aventura con el pero pense que solo a mi me me pasaba. Gracias por su consejo
lovepop

Volver a relación matrimonial