Hola amigas siempre leo los foros y eso me alento a escribir.. ya q tengo un conflicto interno..
Tengo 36 años.. y 5 divorciada d mi esposo la cual teniamos problemas secuales xq el decia q yo era caliente y el no podia conmigo .. en 10 años de matrimonio nunk consegui un orgamo x penetracion.. pero por cosas d la vida nos separamos y ahora decudo tener a otra pareja q me lleva 16 años. Obviamente me gusta xq es mayor y estable y no queria vivir lo q vivi con mi ex.. Mas sin embargo mucha gente y hasta mi familia me decian q el era muy mayor q su vida sexual se iba a acabar y esas cosas.. Yo tengo amigas q ya son mayores y les pregunte q como eran sexulmente los hombres a esa edad y ella me dicen q aun activos..
Total q comenzamos una relacion aunque el es d esos hombres secos q les da pena q lo vean agarrados d manos y no es meloso pss sexualmente al principio todo bien.. Unos meses depues ya no me queria hacer S*exo oral.. y lo converse sin tener una respuesta.. pero seguia con el xq por lo menos yo conseguia el orgasmo por penetracion.. luego ya no queria posiciones sino q yo siempre arriba.. y ya tenemos dos año y ya tenemos relaciones casi dos veces por mes.. obviamente eso me dio muchas cosas q pensar. Y comenzamos a tener problemas d celos y el me dice q yo solo pienso en S*exo q me busque a otro y trata d alejarme.. tanto asi q estuvimos dos meses separados.. pero yo tengo sentimientos hacia el y se porta muy bien como cabeza d familia con los niños..
Comenzamos nuevamente y una noche tomamos y me dijo q el no era para mi q me vuacara a otra persona xq ya el no tenia apetito sexual.. yo por mi parte le dije q yo queria seguir con el. Y psss todo ha seguido.. pero es inevitable xq tengo ganas a cada rato y el no me responde y anteriormente me masturbaba a veces y ahora a cada rato.. tengo ganas d todo y el no me responde.. y las pocas veces q lo hacemos es como el dice y ya.. osea no he vuelto a conseguir otro orgamos.. yo lo quiero pero esta situacion ya no se q pensar.. le digo q busquemos ayuda y como es tan seco no quiere...
Les escribo xq todos me dicen q lo dejepero mis sentimientos estan ahi.. no se q hacer