Necesito ayuda por favor no lo ignoren

Necesito ayuda por favor no lo ignoren

Notapor Monica Calderon » Vie May 06, 2016 5:03 am

Hola me tengo un enorme problema y la verdad no se que hacer necesito consejos tengo 19 años y ya tengo una nena de 1 año 3meses su papa de mi nena apenas en julio cumple los 18 eñ y yo vamos hacer 3 años de relacion pero no vivimos juntos cada quien vive en su casa y todos los dias viene a ver a la nena nuestros planes siempre fueron casarnoa hasta que el cumpliera los 18, saliera de la escuela y casarnos el mismo dia que empezamos a andar pero el cambio mucho desde que se junto con unos chavos de su calle apenas a finales de febrero se empezo a volver grosero y todo le molestaba le puso contraseña a su telefono y siempre estaba enojado y ya casi no hablabamos y habia veces en las que no iba a ver a la niña yo trataba de hablar con el pero siempre estaba molesto antes adonde el iba me llevaba a todos lados Hasta a fiestas de sus amigos pero despues ya no.
El y yo antes nos teníamos mucha confianza y cada quien tenia la contraseña del telefono y de Facebook habia veces en los que nos dejabamos contestar los msjs si estábamos ocupados y eso cambio la verdad llego el dia en el que queria saber lo que tenia y hablamos bien yo estaba la verdad muy enojada pero el no le importaba como que se burlaba de mi le pregunte si habia otra y el me decia que no que estaba loca y que no sabia por que pensaba asi un dia me dio tentacion y me meti a su Facebook y vi varias conversaciones que tenia con varias chavas pero no eran platicas normales ya el les ponia que les gustaba y que queria andar con ellas la verdad me enoje mucho y cuando llego hablamos muy fuertemente el me dijo que ya no me amaba que ya no me queria que fue un error el estar conmigo y que se arrepentia de todo menos de la niña la verdad me llastimo mucho pero yo le decia que por que ese cambio tan repentino y no me dio explicación alguna nos dimos un tiempo y al paso de los dias el me trataba muy bien cada dia mejor era tan lindl tan tierno tan romantico y las cosas estaban mejor que nunca.
Dias despues estábamos besandonos fuera de mi casa y pz nos hagarro la calentura y ya lo ibamos a hacer y en eso salio mi papa nos vio me regaño muy feo y me pego y a el solo lo corrio despues fueron hablar con sus papas de el y quedaron en hablar con nosotros a la semana siguiente yo estaba destrosada esa semana no nos dejaron vernos lo extrañaba tanto al igual que la niña estuvimos hablando por telefono todos los dias y en esa semana le pregunte diario si esgaba seguro de querer estar conmigo vivir juntos casarnos y hacer jna familia que era el tema sobre el que se hablaría y el me decia que. Si que estaba decidido a estar conmigo bie.
Llego el dia de que sus papas y mis papás hablaran con nosotros los dos les dijimos que. Si queriamos estar juntos y cuando el saliera de la escuela nos iríamos a vivir juntos eso paso el 24 de abril no tiene mucho los dias fueron mas hermosos a su lado todo eta felicidas y amor el me contaba con emocion los planes que tenia para nosotros cuando vivieramos juntos ya lo tenia todo planeado pero hoy me volvio a decir lo mismo que ya no me amaba que se arrepentia de todo menos de la niña le pregunte si otra vez habia alguien y me dijo que conocio a una chava y que le gusta y le gustaría anfar con ella el me dijo que me ama pero que esta confundido ue esta muy joven y quiere aprovechar solo de aqui a que salga de la prepa al principio acepte pero ya esta es la segunda vez que me lo hace en dos meses y ya no se que hacrr yo lo amo muchisimo pero no se que hacer por favor necesito que me aconsejen el dice que. Solo es un gustar de momento y despues se ld pasara y cuandl salga de la prepa seguiremos con nuestros planes el y yo todavia no hemos regresado del tiempo que nos dimos pero aun asi no se qur hacer por favor no lo ignoren y aconsejen me que hacer
Monica Calderon

Re: Necesito ayuda por favor no lo ignoren

Notapor adi19 » Vie May 06, 2016 5:15 am

Mira a mi criterio, el solo kiere estar contigo o te kiere hacer creer que solo estará contigo en un futuro xk tiene miedo de que alguna lo rechaze y quiere tener esa oportunidad segura contigo.. . Mejor dejarlo aunque lo ames, dolerá alejarte de El para siempre pero aslo x tu nena, olvidarte de El sea imposible pero si sigues con el solo aras mal a la niña xk la pones contenta a que vea a su padre y luego no... Ser padre o amdre me imagino que es una verdadera responsabilidad no un juego de adolescentes.
adi19

Notapor kristalpa » Vie May 06, 2016 5:17 am

Hola, yo crei q debes de pensar muy bien las cosas, no es justo q el cambie de opinion constantemente y menos si eso te lastima, creo q en realidad no esta seguro de formalizar contigo y jamas lo estara. Piensa en ti y tu estabilidad emocional q sera lo unico q importe para sacar a tu hija adelante, ambos estan muy jovenes pero la juventud no quita lo responsale, leal y cinsero... Quierete y respetate, saludos y Bendiciones
kristalpa

Notapor BEREHDEZZ » Vie May 06, 2016 5:22 am

Mi estimada amiga lo unico que puedo aconsejarte es que dejes que se vaya y que haga su vida. Y tu has lo mismo un hijo no te ata a una persona y cuando el amor no es correspondido ya no hay nada que hacer. Si permites que salga con alguien mas ten por seguro que lo volvera a hacer y si el de verdad te amara no tendria que buscar x otros lados. Sera doloroso al principio pero tienes una gran notivacion que te hara salir adelante, talvez con el tiempo encuentres a alguien que te ame y valore como mereces... Animo y suerte
BEREHDEZZ

Notapor Liizy » Vie May 06, 2016 6:40 am

Yo tambn creo que él no está seguro de lo que quiere y como él te lo dijo c siente joven y quiere disfrutar ahorita que puede pero la pregunta es ¿y tú?, Lamentablemente según él sólo es ahorita pero de culquier manera te estas arriesgando a k te lo haga tambn cuando ya estén casados, sé que será difícil dejarlo pero es mejor a k siempre estés desconfiado y pensando en k estar a haciendo y con kien. X tu bn y el de tu bb mejor deja k él haga su vida y tu has la tuya. Animo
Liizy

Notapor Ana_Irina » Vie May 06, 2016 6:54 am

Ten cuidado que estás ante un adolescente con ideas revueltas. Los hombres se llevan más tiempo en madurar.
Aunque fue muy listo para hacerte el bebé, ahora está medio menso para hacerse responsable. Mala combinación amiga!
Si añora tanto disfrutar "su libertad" déjalo que lo haga, para que no esté después quejándose y reprochándote.
Pero no lo esperes tanto, tú también sigue tu vida y date la oportunidad de conocer.
Si están hechos uno para el otro, terminarán juntos, si no, aunque le insistas!
Debe de madurar y de enterarse de lo que quiere. Se fuerte chica, tienes a tu bebé que te necesita. Ánimo!
Ana_Irina

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 7:12 am

Por lo que cuentas y por la edad que tienen están muy jóvenes e inmaduros para formar una familia. Lo malo es que ya empezaron, no? Y la que va a sufrir las consecuencias de sus malas decisiones es la niña. Sólo te doy dos consejos:
1- deja ir a ese niño, xq es muy inmaduro.
2- no le pintes a tu niña a un héroe como padre. Que no sea ni más ni menos de lo que es. Te lo digo xq a veces, cuando se separa una pareja con hijos, si la mujer ama aún al hombre o siente culpa por separar a los hijos de su padre, le pintan a sus hijos a un padre super héroe, como para compensar, pero si el padre es más bien ausente, los niños crean expectativas muy altas de él y luego se desilusionan mucho. Por ejemplo, digamos que tienen un paseo planeado y tú te entusiasmas de más y le inyectas toda esta esperanza a tu hija y resulta que las deja plantadas. La que sufre es tu hija.
No sé si me entiendas. Es difícil de explicar. He visto muchos niños sufrir xq sus papás no son tan perfectos como sus mamás los idealizaron.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial