Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi boca

Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi boca

Notapor Kitti28 » Jue May 05, 2016 5:20 pm

Hola chicas/os les cuento mi problema, llevo 3 años con mi pareja y el me enseño a hacer S*exo oral y demás... y desde el principio de la relación que teníamos S*exo oral el quería irse en mi boca pero nunca a sido de mi agrado. Yo quiero darle ese placer me encantaría complacerlo, el dice que sino no pruebo nunca sabre si me gusta o no pero cuando le hago S*exo oral y lo pruebo un poco no me gusta y tengo el miedo de que si se va en mi boca ami en ese momento me de por bomitar :( y no se que hacer necesito consejo urgente porfabor.
Kitti28

Re: Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi

Notapor Indiana25 » Jue May 05, 2016 5:24 pm

Pienso que con tu parejas debes de hacerlo todo y que si bomitas estan en confianza eso no es nada, pero para que te resulte menos desagradable lo mejor es que te la tragues bien rapido sin tomarle ningun tipo de sabor ni retenerla en la boca. Suerte
Indiana25

Notapor Candy :) » Jue May 05, 2016 5:25 pm

Ami no me gusta , es mas si me dan ganas de vomitar , pero si me termina adentro de la boca pero no me la trago , después la escupo...
Candy :)

Notapor luna_llena » Jue May 05, 2016 5:31 pm

Amiga yo llevaba alrededor de dos meses con mi pareja y lo hice lo hago bastante seguido a el le encanta si no quieres no lo hagas pero si lo haces ten algo a mano para botarlo inmediatamente un pañito o confort y después escupe al principio puede que t de asco pero después se pasa,también antes de que acabe puedes comerte un halls negro así no sentirás el sabor y el también sentirá mas placentero
luna_llena

Notapor karol24 » Jue May 05, 2016 5:54 pm

Tienes que estar bien segura, yo solo lo he hecho con mi actual pareja y me gusta mucho...sobretodo porq disfruta , y si vomitas no pasa nada, como te han dicho antes....hay confianza
karol24

Notapor Kitti28 » Jue May 05, 2016 10:27 pm

Lo intentare no creo que si bonito el se enfade o algo ya que lo intento por el... Aló mejor tenéis razón luego aló mejor me gusta y todo al ver como disfruta
Kitti28

Notapor Kitti28 » Jue May 05, 2016 10:28 pm

Entonces que me aconsejais que sea mejor, escupirlo o tragarlo?
Kitti28

Notapor Kitti28 » Jue May 05, 2016 10:29 pm

Entonces que me aconsejais que sea mejor, escupirlo o tragarlo?
Kitti28

Notapor sayomar » Vie May 06, 2016 1:25 am

Holaaa bueno, yo si lo he echo con mi pareja pero solo algunas veces, como ya t han dicho no tienes q pasartelo una ves q ya lo tengas t volteas y lo escupes en algun recipient y listo,,, si haciendo eso sigue siendo algo horrible para ti no lo hagas,,, tu debes sentirt comoda no presionada
sayomar

Notapor Cecicris » Vie May 06, 2016 2:49 am

A mi me encanta que me acabe en la boca o por el rostro es más yo misma le pido que lo haga y el se vuelve loco ..pero si no probas no sabrás si te gusta o no ...para mi el S*exo tiene que ser completo todo o nada
Cecicris

Siguiente

Volver a relación matrimonial