me golpea mi esposo ?

me golpea mi esposo ?

Notapor vanessa0604 » Jue May 05, 2016 9:37 am

Hola esta es la primera vez que escribo aqui y lo hago ya que ace un tiempo que sospecho que mi esposo me es infiel hoy lo confirme y me atreví a enfrentarlo el se enojo tanto que terminó dándome unos golpes y me dijo que me los gane por andar revisando sus cosas
vanessa0604

Re: me golpea mi esposo ?

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 10:41 am

Jmm no esperes más & déjalo ya no hay RESPETO y sin respeto no hay AMOR y ya descubriste que te es infiel no tienes nada que perder mujer no permitas que ese hombre te vuelva ah pegar, por mucho que lo ames espero ayudarte... porque se igualmente que todas te dirán lo mismo & quizás tu también lo pienses pero no lo haces por amor toma la mejor decisión
sara0905

Notapor ybelen » Jue May 05, 2016 5:05 pm

Un hombre no vale tanto cm para merecer dos mujeres. Si t golpeo y t dijo q t lo merecias, es un machista y lo volvera a hacer las veces que considere necesario. No seas sumisa y termina la relación por tu propio bien.
ybelen

Notapor Indiana25 » Jue May 05, 2016 5:13 pm

Se le podria aguantar cualquiera otra cosa pero que te golpee no se lo permitas ni a el ni a nadie
Indiana25

Notapor imayrojasl » Jue May 05, 2016 9:46 pm

¡QUE ASCO DE HOMBRE! Déjalo antes de que pase algo peor, mira que te es infiel y luego te golpea(?!)
imayrojasl

Notapor chiki05 » Jue May 05, 2016 9:56 pm

Que asco de tipo dejalo no tienes ni que pensarlo. Si lo hizo sin temor alguno y con esas palabras q dices lo volverá hacer.
chiki05

Notapor Carolinads » Jue May 05, 2016 10:38 pm

Esa cosa no te quiere digo cosa por que no se merece que le yamen hombre
Un hombre que quiere asu mujer no la engaña ni menos la golpea de esa manera sin ningún miramiento mira su forma de responder por tus reclamos demuestra que no te quiere si t tuviera un poco de aprecio por lo menos se molestaría en negarlo pero ni eso encima te dice que por mirar sus cosas no puedes permitir semejante situación t imaginas ahora en adelante la convivencia es imposible el se ba a comportar como que yeva razón y tu toda sumisa por que te golpeó y muerta de miedo por si lo vuelve a hacer .de verdad aléjate de él no merece la pena la vida es muy corta para sufrirla con alguien que no lo merece céntrate en ti ponte guapa ArreGlate sal a divertirte y olvídate del cerdo ese .suerte de verdad y que dios te bendiga mucho
Carolinads

Notapor Aondraa » Vie May 06, 2016 12:15 am

Ese no es un hombre es una rata y a una mujer no se le golpea, hazla corta separate deja a ese poco hombre anda a carabineros y pon una denuncia por maldrato, y una ordrn de alejamiento q no se acerque a ti, muchos femicidios hay en este mundo, vive tu vida tranquila
Aondraa

Notapor maria210 » Vie May 06, 2016 1:54 am

Alejate de el. Yo pase algo similar y la primera vez q m pego mi ex esposo no le di mucha importancia y justo m pego por lo mismo q tu pero yo estaba embarazada y no le di inportanci paso mas tiempo y x no hacer nada la primera vez q lo ISO el lo siglo haciendo y m pegaba en la panza y m amenazaba con q si decia algo a algien m iva a ir peor y yo le dije q ya m iva a ir de su casa y m pego asta sacarme sangre de mi nariz y de mi boca.. Y hay mi hermana m tuvo q ayudar a salir de ahy. X eso t digo sal de hay antes de q sea peor la situacion.. No vale ña pena ese hombre... No lo dejes pasar. Aunq t pida perdon no le creas y salte.. Y reas tu vida.
maria210

Notapor Ana_Irina » Vie May 06, 2016 5:06 am

Espero que en este preciso momento ya no estés con él, de lo contrario estás en peligro de que se le vuelva a subir el coraje!
No vuelvas a permitir algo así! Y por nada del mundo creas que te mereces eso! Te lo digo porque muchas mujeres terminan creyendo eso debido a que su pareja les pisotea tanto que su autoestima acaba.
Al rato va a estar chillando y suplicándote que lo perdones que no sabía lo que hacía bla bla bla.
Pero víbora que pica una vez, lo hará mil veces más. Cuídate mucho, pon tu vida como lo más valioso e importante!
Ana_Irina

Siguiente

Volver a relación matrimonial