lo descubri que hago!

lo descubri que hago!

Notapor mimi-30 » Mié May 04, 2016 11:14 pm

Hola chicas espero me aconsejen estoy desesperada hoy en la madrugada vi el wathsap de mi esposo y vi una conversación que tubo hace unos días con una chava y le decía que era una muñeca q la invitaba a salir y cosas así apesar de que me llene de furia no dije nada no se que acer yo lo amo pero no permitiré que me vea la cara de estúpida aunque aun no ande con la chava estoy muy triste a pesar de que la mujer no es nada bonita es mas no se compara conmigo estoy destrozada no se que hacer xfa ayudenme denme consejos que puedo acer yo pensé en esperar así sin decir nada hasta que ya comiencen una relación para poder confrontarlo pero estoy realmente confundida ayuda plis!
mimi-30

Re: lo descubri que hago!

Notapor contreras » Mié May 04, 2016 11:20 pm

Vas a esperar a que te sea infiel? Amiga si como dices eres más guapa y todo que ella, que hace con ella? Algunas te dirán que busca aotrs porque haya problemas entre ustedes , pero eso no justifica que haga eso, creo que deberías dejarlo, ese hombre nl vale nada y encima no lo hace por que no le badte contigo, porq si eres más guapa no lo entiendo, será porque es un miserable y sólo lo hace por diversión
contreras

Notapor catracha » Mié May 04, 2016 11:24 pm

Habla tranquilamente con él, y dile que porque te hizo eso.

Pero yo te diré algo, a mi me paso algo así similar a ti, comenzó hablar con una mujer y le decía cosas que uff, lo confronte tranquila y me dijo que lo hacía para vengarse de ella.

Por tonta lo perdone, luego fue escalando más alto y ya comenzó a serme infiel ya teniendo s*exo con otras, y cada vez iba perfeccionando todo para que no me diera cuenta.

En fin llevo 1 año separada, y me arrepiento de no haber terminado el día en que encontré esos msjs. Ese fue mi aviso a lo que me enfrentaria en el futuro sufrí 5 años porque lo elegí.
catracha

Notapor mimi-30 » Mié May 04, 2016 11:30 pm

Se muy bien que debo dejarlo pero siento que seme rompe algo dentro no paro de llorar no se porque lo hace deverdad nosotros nunca peleamos siempre lo he respetado a pesar de todo y estoy partida en dos no se que hacer
mimi-30

Notapor catracha » Mié May 04, 2016 11:33 pm

mimi-30 escribió:Se muy bien que debo dejarlo pero siento que seme rompe algo dentro no paro de llorar no se porque lo hace deverdad nosotros nunca peleamos siempre lo he respetado a pesar de todo y estoy partida en dos no se que hacer

Es normal y te comprendo, llora todo lo que creas conveniente, y pide dirección a Dios para que tomes la decisión correcta.

Suerte
catracha

Notapor Indiana25 » Mié May 04, 2016 11:39 pm

Perdonen pero creo que no le estan dando el mejor consejo pienso que deberias hablar con el antes de que salga con la otra chica, preguntale que que esta pasando y que si el ya no te quiere o que porque esta buscando otra pareja.

A mi paso algo similar lo confronte antes de que pasara algo peor y ya de eso hace 2 años y que yo me alla enterado no ah vuelto a suceder y eso que no le tengo la misma confianza le reviso y no encuentro nada.

Dale chance a que te explique dependiendo de lo que te diga sabras que hacer.
Indiana25

Notapor contreras » Mié May 04, 2016 11:42 pm

Indiana25 escribió:Perdonen pero creo que no le estan dando el mejor consejo pienso que deberias hablar con el antes de que salga con la otra chica, preguntale que que esta pasando y que si el ya no te quiere o que porque esta buscando otra pareja.

A mi paso algo similar lo confronte antes de que pasara algo peor y ya de eso hace 2 años y que yo me alla enterado no ah vuelto a suceder y eso que no le tengo la misma confianza le reviso y no encuentro nada.

Indiana, con todos mis respetos, yo pienso que si cada vez que la relación va mal tuviesen que hablar. On otra chica .. Una no debe ni puede estar preocupandose de que le sea infiel , o teniéndose que dar cuenta antes de que lo haga, pienso que eso hace sentir peor, que no lo haga porque lo descubriste tu(porque por el lo haría) sigo diciendo que mi consejo es dejarlo ..
contreras

Notapor contreras » Mié May 04, 2016 11:45 pm

mimi-30 escribió:Se muy bien que debo dejarlo pero siento que seme rompe algo dentro no paro de llorar no se porque lo hace deverdad nosotros nunca peleamos siempre lo he respetado a pesar de todo y estoy partida en dos no se que hacer

Normal .. Llora todo lo que puedas y si ves que es definitiva dejarlo cuéntaselo a tu madre ella siempre estará ahí, (sólo si sabes de es definitivo, no sea a vuelvas y ella no lo acepte ya)
Creo que a la larga te alegrarás, creeme el dolor pasa, como dicen es mejor llorar algunos meses que estar en una relación desconfiando si lo volverá a hacer o volverte más celoda por esto
contreras

Notapor catracha » Mié May 04, 2016 11:52 pm

Indiana25 escribió:Perdonen pero creo que no le estan dando el mejor consejo pienso que deberias hablar con el antes de que salga con la otra chica, preguntale que que esta pasando y que si el ya no te quiere o que porque esta buscando otra pareja.

Yo le dije que hablara con él, pero si hizo eso, es porque no la quiere.

Otra le dije que pida dirección a Dios para que tome la mejor decisión.

La mayoría de hombres se vuelven más astutos para que no les descubramos sus fechorías.
catracha

Notapor mimi-30 » Jue May 05, 2016 12:34 am

No discutan chicas a todas les agradezco inmensamente ya decidí q voy a hablar con el y le estoy rogando a dios que me ayude y me de la fuerza para poder superar esto sola o con el
mimi-30

Siguiente

Volver a relación matrimonial