Quiere S*exo en el auto pero yo no ??

Quiere S*exo en el auto pero yo no ??

Notapor Sol★ » Mié May 04, 2016 7:09 pm

Les cuento chicas mi pareja hace poco se compro un auto pero me insistía con que le hiciera S*exo oral mientras conducía no tube problema con darle plaser en ese aspecto pero cuando lo estaba haciendo me dijo que me quitara el pantalón y me sentara en sus piernas pero la verdad eso no me da mucho plaser porque me da miedo que alguien nos vea pero me insistió tanto que me sente un momento en sus piernas pero lo hice mas que por plaser fue como obligación y luego me quite pero el se molesto no me lo dijo pero lo note y me dijo que yo prefería caer en la rutina y me hizo sentir mal creo que no es obligatorio hacerlo en el auto para salir de la rutina

No me juzguen porfa!
Última edición por Sol★ el Mié May 04, 2016 7:18 pm, editado 1 vez en total
Sol★

Re: Algun Consejo U Opinion???

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 7:17 pm

Yo no t juzgo puedo percibir en ti una mujer discreta y el hecho de ser discreta no quiere decir que seas aburrida o tengas q llevar la relacion a lo rutinario. Conversen primero q les gustaria hacer atrevido o aventurero en la intimidad y discutir los pros y los contra para q no vuelva a suceder tal cosa. Dejale saber q tienes intenciones de complacerlo siempre y cuando el acto no t haga sentir incomoda y ambos esten de acuerdo del que, como, donde, cuando etc. Suerte
ybelen

Re: Algun Consejo U Opinion???

Notapor Bren.n » Mié May 04, 2016 7:21 pm

No es necesario exponerte a q' te vean, si no te sientes comoda de intentarlo no lo hagas tu pareja debe comprender q' hay otras miles de formas de salir de la rutina no se hacerlo en la regadera ammm... En la cocina imagina todo lo q' pueden hacer en una cocina tu dale opciones si es necesario ve un libro de poses sexuales e intenta algo nuevo, suerte espero q' mi consejo te sirva de algo
Bren.n

Re: Quiere S*exo en el auto pero yo no ??

Notapor starry_eyed » Mié May 04, 2016 7:25 pm

Amiga no te preocupes, el que está mal es él... Está bien que quiera experimentar y bla bla, pero si tú no quieres, no te puede obligar ni culparte por eso... Explicale lo que te incomoda y listo! Si en serio quiere experimentar y estás de acuerdo, busquen ambos alguna manera que les agrade
starry_eyed

Notapor Sol★ » Mié May 04, 2016 7:54 pm

Gracias chicas
Creo que tienen razon

Y pues hemos hecho cosas atrevidas en
Casa de mi mama de sus papas en una fiesta

Ah sido en la azotea en el baño en la cosina en el cuarto de mi mama bueno en varios sitios asi

Pero miren el trabaja con dos hombres uno de 25 y uno de 27 el tiene 21 pero ellos son muy mujeriegos y a ninguna mujer la bajan de ser bien...ni a sus esposas Bueno ustedes esntienden a que me refiero y hablan de S*exo pero super vulgar y a mi no me agrada cuando escucho y trato de estar siempre con mi esposo para que no se vuelva como ellos pero creo que de ahi saca todas esas ideas y eso no es lo malo creo que a cualquier hombre se le antoja o se le ocurre lo malo es que el se molesta como si fuera una obligacion y no un plaser
Sol★

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 8:01 pm

Sus amigos divulgan sus experiencias sexuales y a tu esposo le ha dado curiosidad. Ten mucho cuidado eso no vaya a afectar tu relacion. Pues si escucha sus amigos sus curiosidades van a crecer. Hay maneras d hacer las cosas talvez no d dia pero como dicen d noche todos los gatos son negros espero busquen una buena solucion en acuerdo mutuo.
ybelen

Volver a relación matrimonial