hay dias en que lo odio. sera que estoy loca?

hay dias en que lo odio. sera que estoy loca?

Notapor mcgm118 » Mié May 04, 2016 3:18 pm

Hola chicas. No se a cuantas de ustedes le pasara esto. Pero hay días en que odio a mi esposo y lo único que me provoca es mandarlo a la mier.... pero hay momentos en que siento amor por el y siento ganas de consentirlo. Nuestra relación va bien y en la intimidad todo espectacular. Pero es que a veces me entras esos ataques de locura en que molestan algunas aptitudes y me hacen odiarlo. Sera que ya no lo amo y lo que siento es costumbre
O es algo normal?
mcgm118

Re: hay dias en que lo odio. sera que estoy loca?

Notapor contreras » Mié May 04, 2016 3:21 pm

Jajaja nose que sera pero a mi me pasa lo mismo jajaja , y lo amo muchísimo pero a veces me dan ganas de matarlo jaja,
contreras

Notapor mcgm118 » Mié May 04, 2016 3:25 pm

Jajaja. Yo también he sentido eso. Pero cuando el hace algo q no me gusta me hace odiarlo y hay momentos en que me he arrepentido de haberme casado. No se si a el le pasara lo mismo. Lo cierto es que no es un mal esposo. Lo único es que no es romántico y nunca lo ha sido.
mcgm118

Notapor Chinita102 » Mié May 04, 2016 3:30 pm

Hola yo creo k lo nesesitas son unas vacasiones para k estes sola y descanses un poko y salgas de la misma rutina.
Chinita102

Notapor ruddy melendez » Mié May 04, 2016 4:02 pm

Somos muchas mi caso es q intentamos tener un bb y no pego y c desiluciono y dijo q para el otro mes llego el mes y q para el año q viene llego el año y q mejor esperar otro año o dos y no nos cuidamos solo interrumpimos e*l coito pero a los dos nos gustaria cada vez q m baja c pone triste pero a la vez dice q mejor no tenemos 4 años d casados la relacion esta perfecta en todos sentidos y no lo entiendo y m hace odiarlo y m dan ganas d pegarle y despues c m pasa y despues otra vez... yo creo q asi somos las mujeres jejeje
ruddy melendez

Notapor Lulioro » Vie May 06, 2016 2:06 am

Si a mi me pasa igual con mi marido eso que llevo 17 años juntos
Lulioro

Notapor acva15 » Vie May 06, 2016 2:33 am

Ufff no soy la Única hahahaha me pasa lo mismo a veces que deseo que duerma en el trabajo para no verlo hahaha o me pregunto por qué sigo con el... y luego lo adoro con todo el corazon.... sii concuerdo creo que así somos
acva15

Notapor caly22 » Vie May 06, 2016 2:44 am

Creo que a todas nos pasa lo mismo :D a veces los queremos matar y otros dias estamos super enamoradas!
caly22

Notapor flornehu » Vie May 06, 2016 6:42 am

Jajaja es lo mas normal del mundo. Yo amo con locura a mi esposo pero muchos días me molesta hasta que respire Jaja yo se lo digo, te odio jajaja él se ríe y me dice entonces te amo más cierto es que no podría vivir feliz sin él
flornehu

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 6:59 am

Es que el amor es una decisión que hay que tomar todos los días! X eso es tan difícil. Muchas veces no "sentimos" amar. Sentimos mandar a la porra!!!
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial