hay dias en que lo odio. sera que estoy loca?

hay dias en que lo odio. sera que estoy loca?

Notapor mcgm118 » Mié May 04, 2016 3:17 pm

Hola chicas. No se a cuantas de ustedes le pasara esto. Pero hay días en que odio a mi esposo y lo único que me provoca es mandarlo a la mier.... pero hay momentos en que siento amor por el y siento ganas de consentirlo. Nuestra relación va bien y en la intimidad todo espectacular. Pero es que a veces me entras esos ataques de locura en que molestan algunas aptitudes y me hacen odiarlo. Sera que ya no lo amo y lo que siento es costumbre
O es algo normal?
mcgm118

Re: hay dias en que lo odio. sera que estoy loca?

Notapor sara0905 » Mié May 04, 2016 4:38 pm

Jaja es algo normal!!! Nos pasa ah todas no tanto pero si & no es que lo odies solo que te disgustan mucho algunas actitudes habla con él y dile que te molesta & si toda va bien no hay necesidad de dramas ni cosas así por el estilo
sara0905

Notapor Sol★ » Mié May 04, 2016 5:42 pm

Si es verdad es normal yo aveces siento eso con mi pareja pero no, no es odio solo hay dias en los que no estas de muy buen humor o no es tu mejor momento

Jaja Por eso aveces dicen que es dificil entender a las mujeres no te preocupes linda
Sol★

Estare embarazada?

Notapor Muchosidad » Mié May 04, 2016 5:48 pm

En marzo me inyecte, el mes pasado no lo hice y me vino la regla son problemas es probable que esto me haya generado retraso este mes? Ya que tengo 4 días de retraso
Muchosidad

Notapor imayrojasl » Mié May 04, 2016 6:38 pm

A mi no me molestan las actitudes de mi esposo por que conozco sus defectos y sé que el es imperfecto igual que yo, no me ha pasado eso. ?
Te recomiendo que respires hondo, tengas mucha paciencia y amor, es común estar de mal humor, pero no es muy bueno descargarte con él por que hay peleas innecesarias.
imayrojasl

Volver a relación matrimonial