por ange20 » Mié May 04, 2016 2:57 pm
Hola. Pues sobre los masajes seré un poco explicita pero te recomiendo q empieces con masajes simples de espalda, de pies, q te le subas y le des un beso o le vayas dando besitos en la espalda. Luego puedes tocarlo, le quitas su ropa interior y haces q lo endurezca, y empiezas a darle masajes alli con cremas con olor rico, puedes decirle q tiene un buen tamño, darle besos antes si quieres. Tratarlo como un rey, en mi experiencia a todos nos gusta q nos traten como reyes, a ellos mas. Que se acueste en la cama y finja ser un rey al q tu le sirves. En fin, darles masajes a su pena les gusta, que se lo agarren duro y aprieten sus testículos. Eso lo hago yo mas q todo cuando estoy en mis dias y a mi esposo le encanta. Por otro lado, lo de estar un poco gordita no tiene nada q ver, el matrimonio engordar sea como sea, no es excusa pero en muchos casos si, y mas si tienen un bebé. Si no te llevas bien con la lenceria como yo, baila cuando esten por ahi en la habitacion, dale besos y picale el ojo, dale una nalgada jaja, cosas asi incitan al S*exo, y repito no tiene nada q ver si estas gordita, solo tiene q ver q demuestres las ganas q le tienes. Eso les gusta. Suerte, espero q te ayude.