problemas con mi esposo!!

problemas con mi esposo!!

Notapor Aaguuss » Mar May 03, 2016 6:44 pm

Hola chica como andan??.bueno le cuento.
Tengo 18 años y estudio a la mañana y a la tarde tengo gimnacia,mi marido trabaja mañana y tarde y por ahi solamente a la mañana.cuando sale de trabajar el se va a lo de la madre para despues irme a buscar a mi.pero ultimamente cada vws que me va a buscar empieza con que la casa esta sucia y que quierw comer.es super bueno el .pero esaa actitudes no me gustan.yp le e dicho que si la casa esta sucia porque en vea de irse a lo de madre porque no viene a la casa y me alluda un poco..
Estoy muy cansada.y la casa no esta sucia porque vivo limpiando todo el dia..estoy tan cansada que no ganas de tener relacionea tengo.y ese es mi miedo que porque no tenga ganas de tener relacionea o porque por ahi me enojo el me deje.es largo pero me tenia que desahogar.
Aaguuss

Re: problemas con mi esposo!!

Notapor L4K14 » Mié May 04, 2016 12:19 am

Linda, habla con el y dile como te sientes con respecto a su actitud, se casó con una mujer no una sirvienta, por eso están casados porque las cosas se hacen de dos, simplemente hablale y trata de entender que es lo que pasa
L4K14

Notapor catracha » Mié May 04, 2016 12:28 am

Hay inconsistencia en lo que dices, ya que primero dices que estudias en la mañana, luego en la tarde vas hacer gimnacia, y luego dices que pasas todo el día limpiando?

Si no estás capacitada para tener un hogar es mejor que no lo tengas.
catracha

Notapor Hellodany69 » Mié May 04, 2016 2:51 am

Creo que lo que te pasa es que estas muy joven para convivir con un hombre. Estas en edad de vivir otras cosas, no de atender a un marido y una casa. Ahora, si crees que tienes suficiente madurez para eso, y es él quien trabaja y aporta a la casa, pues tampoco te la puedes pasar haciendo gimnasia mientras él trabaja y pretender que él no exija nada a cambio.
Hellodany69

Notapor stepharock » Mié May 04, 2016 2:57 am

Yo también me case a los 18 lo que tienes que hacer es organizarte mejor para que mantengas limpia la casa y le tengas comida echa ya que el también se mata todo el día!! Si te lo dice es por algo la edad no justifica
stepharock

Notapor Veva » Mié May 04, 2016 3:39 am

Creo que te falta distribuir mejor el tiempo, yo me casé a los 16 y también estudiaba en la mañana, y lo que asia era llegar después de mis estudios a limpiar y cocinar algo sencillo, si organizas tu casa todos los dias es menos trabajo acumulado, eso no te tomará mucho tiempo, luego asía mis cosas, recuerda que ya tienes un esposo y así como el tiene el deber de mantenerte y ver por ti, tu también debes retribuirle siendo atenta y considerada con el, porque si continúas así se va aburrir de ti muy pronto, ponte atenta y mira bien que es más importante para ti, práctica tu gimnasia menos días a la semana, espero te valla muy bien.
Veva

Notapor Aaguuss » Vie May 06, 2016 11:17 pm

No es que voy al gimnacio voy a la gnacia del colegio,estoy en mi ultimo año de la escuela.lo que pasa es que yo junte a las 15 años pero estabamps viviendo con mis suegros y mo suegra me re alludaba porque cuando yo veniadel coleguio o el de trabajar ya estaba la comida echa y mi suegra limpiaba a la mañana y yo a la tarde lava nuestra ropa y a la noche cocinaba y limpia yo!!.
Pero ahora por problemos nps fuimos a vivir solos ,y estoy contenta porque nos vinimos a vivir solos,y yo a la tarde limpio y aveces dejo la comida de un dia para otro.pero la mugre que se hace a la mañana la hace el y me echa la culpa a mi. Igual ya emos hablados porque yo me enojo y por ahi le grito y despues me arrepiento.
Aaguuss

Notapor Aaguuss » Vie May 06, 2016 11:20 pm

Y ahora como estamos con problemas economicos a la tarde trabajo limpiando casas o lavando ropa.
Aaguuss

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 2:25 am

Pero como vas y haces trabajos de limpieza de casas? Que no vas toda la tarde a gimnasia?
acva15

Notapor Hellodany69 » Sab May 07, 2016 3:00 am

como que no te das a entender!
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial