Hola chicas, les cuento un poquito lo que pasa :
Hace ocho dias me pelie con mi pareja, al siguiente dia fui a visitar a mi mama y el se fue con sus amigos a tomar unas cervezas, al dia siguiente por casualidad vi que traia un num. Que decia "fin", le pregunte por el y me dijo que era de un amigo, pues resulto que era de una chica y al preguntarle me dijo que el le habia prestado su cel a un amigo para que hablara y ya despues el habia guardado el num, pero que no sabia de quien era, cosa que no tenia sentido xq nadie guarda un numero solo porque si, bueno el chiste es que tenenos amigos en comun y la chica del numero le comento a una amiga mia que habian estado en una "fiesta" pero que ella estubo con sus amigo y mi pareja estaba con otras chicas y chicos, como yo a mi amiga ya le habia contado todo, ella le pregunto que que onda con mi pareja y la chica del numero contesto que si lo conocia y que nunca paso nada entre ellos, que de hecho ni siquiera le caia bien y que no sabia como habia conseguido su numero, lo que a mi me sigue dejando con duda de una infidelidad o algo parecido es que el no acepta que estuvo en una "fiesta" y mucho menos con otras chicas, y obvio no entiendo para que guardo ese numero, el me jura y perjura llorando que no hizo nada, que el me ama y no quiere perder a su familia,le dije que mejor terminaramos las cosas y no quiere, nos dejamos de hablar unos dias y ahora quiere que estemos bien, que luchemos por nuestra familia, tenemos casi 4 anos juntos y con dos veces, la verdad yo sigo muy sacada de onda y no se que hacer, me hace pensar muchas cosas que primero me dijera que el numero era de un amigo y luego que no, que solo dejo hablar a un amigo y no se, siento que por algo no me dijo la vdd desde un principio o mas bien siento que no me ha dicho la verdad aun, no se que hacer, lo amo mucho pero no creo en lo que me dice y la vdd a mi me cuesta mucho olvidar las cosas y se que esto no me va a dejar estar bien con el ya...
Ustedes que opinan chicas ??