Confundida !!!!

Confundida !!!!

Notapor Mhaar » Lun May 02, 2016 11:33 pm

Hola chicas, les cuento un poquito lo que pasa :
Hace ocho dias me pelie con mi pareja, al siguiente dia fui a visitar a mi mama y el se fue con sus amigos a tomar unas cervezas, al dia siguiente por casualidad vi que traia un num. Que decia "fin", le pregunte por el y me dijo que era de un amigo, pues resulto que era de una chica y al preguntarle me dijo que el le habia prestado su cel a un amigo para que hablara y ya despues el habia guardado el num, pero que no sabia de quien era, cosa que no tenia sentido xq nadie guarda un numero solo porque si, bueno el chiste es que tenenos amigos en comun y la chica del numero le comento a una amiga mia que habian estado en una "fiesta" pero que ella estubo con sus amigo y mi pareja estaba con otras chicas y chicos, como yo a mi amiga ya le habia contado todo, ella le pregunto que que onda con mi pareja y la chica del numero contesto que si lo conocia y que nunca paso nada entre ellos, que de hecho ni siquiera le caia bien y que no sabia como habia conseguido su numero, lo que a mi me sigue dejando con duda de una infidelidad o algo parecido es que el no acepta que estuvo en una "fiesta" y mucho menos con otras chicas, y obvio no entiendo para que guardo ese numero, el me jura y perjura llorando que no hizo nada, que el me ama y no quiere perder a su familia,le dije que mejor terminaramos las cosas y no quiere, nos dejamos de hablar unos dias y ahora quiere que estemos bien, que luchemos por nuestra familia, tenemos casi 4 anos juntos y con dos veces, la verdad yo sigo muy sacada de onda y no se que hacer, me hace pensar muchas cosas que primero me dijera que el numero era de un amigo y luego que no, que solo dejo hablar a un amigo y no se, siento que por algo no me dijo la vdd desde un principio o mas bien siento que no me ha dicho la verdad aun, no se que hacer, lo amo mucho pero no creo en lo que me dice y la vdd a mi me cuesta mucho olvidar las cosas y se que esto no me va a dejar estar bien con el ya...
Ustedes que opinan chicas ??
Mhaar

Re: Confundida !!!!

Notapor saritasport » Lun May 02, 2016 11:55 pm

Hola! A mi me pasó algo asi, pero era a mi quien culpaban de infidelidad. Resulta que yo no le fui infiel a mi pareja y él ya no confiaba en mí.
Sin embargo, no entiendo por qué te oculta cosas, quizá porque tema que le dejes. Pero te recomiendo que le des una oportunidad de recompensar el fallo, ya que si lucha por arreglarlo es porque en verdad te quiere, si no, no intentaría arreglar las cosas contigo.
Esta es mi opinión, tu haces lo que creas que es mejor; tu corazón es el que tiene que guiarte ahora.
saritasport

Notapor Gaxb98 » Mar May 03, 2016 12:30 am

Yo siempre confío en ese instinto que se despierta cuando alguien te está mintiendo, dale otra oportunidad dile que las mentiras siempre salen a la luz, que te diga a los ojos su verdad, si descubres algo no habrá vuelta atras una persona que te miente a los ojos no merece tu amor, hazle saver que te resulta muy raro su cambio de versiones y que en el fondo no le crees dile todo lo que piensas y desahogate de esa forma, no guardes nada dentro, dormirás un poco mejor así, haz siempre lo que el cuerpo te pida. Pero nunca des oportunidades a quién es capaz de mentirte mirandote a los ojos.
Gaxb98

Notapor camimaxitobi2015 » Mar May 03, 2016 2:18 am

Hola bella, si el te jura que no hiso nada capas sea verdad... yo te aconsejo quel digas que borre el numero adelante tuyo.
Igual yo como soy si no le tengo confianza para mi la relación no sirve por que si, siempree te quedas con esa impotencia de quedarte con esa duda de que está con otra. La pasan mal los dos y lo sufren los dos. Es mi punto de vista, La CONFIANZA en una relación es muuy importante
camimaxitobi2015

Notapor Mhaar » Mié May 04, 2016 4:46 pm

Gracias chicas por sus consejos, y si el me jura que no hizo nada de hecho hasta por nuestros bebes lo ha jurado y si, el numero lo borro al dia siguiente, y si como dicen su cambio de versiones es lo que mas me hace dudar aunque tambien ha cambiado como que si se nota que quiere que estemos bien..
Pero no puedo mentir, sigo pensando cosas malas, se que eso esta mal porque hacerme ideas en la cabeza no ayuda, y ya le dije todo lo que pienso y mil veces pero sigue diciendo que no, que solo estubo con sus amigos, tres dias despues de eso el se fue a trabajar y hablaron por telefono a su casa, era una chica quevlo buscaba, al preguntarle para que dijo "soy una amiga solo queria confirmar que hoy nos vamos a ver pero gracias mejor le marco a su cel" y colgo enseguida, le hable para comentarle y me dijo que podia ser una broma y para que no desconfiara todo el dia me mando fotos de lo que estaba haciendo, dice el que han de ser sus amigos bromeando y que solo es para molestar o hacernos peleas, pero yo no se que ganarian.....
No se, todo sigue sin tener sentido para mi
Mhaar

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 5:01 pm

Los hombres mienten mirandote a la cara, juran hasta por el mismito Dios y siempre se van de cul... que no hicieron nada aunque lo haigan hecho. Hay q ser realistas el impulso del coraje, enojo los lleva a cometer muchas cosas entre ellas infidelidad. La cuestion es cm saber si tu lo sospechas a la maxima potencia pero el no es capaz de admitir. Ajena a ti tu marido y tu situacion me atrevo a decir que si el hombre inciste en la relacion es pq no t quiere perder!!! Borrón y cuenta nueva amiguita quizas realmente no hizo nada y a crear mucha confianza mutua con su pareja.
ybelen

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 5:03 pm

Los hombres mienten mirandote a la cara, juran hasta por el mismito Dios y siempre se van de cul... que no hicieron nada aunque lo haigan hecho. Hay q ser realistas el impulso del coraje, enojo los lleva a cometer muchas cosas entre ellas infidelidad. La cuestion es cm saber si tu lo sospechas a la maxima potencia pero el no es capaz de admitir. Ajena a ti tu marido y tu situacion me atrevo a decir que si el hombre inciste en la relacion es pq no t quiere perder!!! Borrón y cuenta nueva amiguita quizas realmente no hizo nada y a crear mucha confianza mutua con su pareja.
ybelen

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 5:03 pm

ybelen

Notapor Maria cielo » Mié May 04, 2016 7:32 pm

Una pregunta... La tipa esa sabe que tu amiga osea es tu amiga?? (No se si me entiendes) pero si sabe que a la que le contó es tu amiga es obvio que va a mentir que no paso nada ... Capaz y se pusieron de acuerdo con tu esposo para mentir... No se perdón por ser negativa como se Dice.. Pero no siempre las cosas son todo color de Rosa corazón... Habla con la chica y pregúntale. Encarala
Maria cielo

Notapor Mhaar » Mié May 04, 2016 11:46 pm

Ni me conoce ni la conozco, la primera ves que la vi fue en su foto de whatss en el celular de mi esposo, y si yo tambien he pensado que se pudieron poner de acuerdo, no se siento que ya no voy a tenerle nunca la misma confianza, asi como comentan, yna como mujer nunca se equivoca en su intuicion y a mi algo me dice que nada de lo que el dice es verdad, con decirle que el busca casi todas las noches tener S*exo y la vdd yo no quiero, tengo que decirle que estoy muy cansada y con mucho sueno y prefiero dormir
Mhaar

Siguiente

Volver a relación matrimonial