por Zamy06 » Lun May 02, 2016 8:42 pm
Hola Chicas, Les cuento lo que me Paso, Ayer, estaba Con mi Novio con el cual llevamos 2 años, yo tngo 21 años y el 26, Estabamos Super Bien, y Nos encontramos con unos Familiares de el, y Nos Tomamos unas Cervezas, Luego d un Tiempo ya estabamos Un Poco "Borrachos" yo estaba Un Poco Molesta xq el Tiene una Hija, y es el Momento en que No me la Ha Presentado, cuando esta Con la Niña, No esta conmigo, Se q No Oculta Nada xq el Resto de la Gente Sabe q Somos Pareja, pero me dice q esta Muy pequeña para decirle q el tiene una Pareja! El Caso es que Yo Ya estaba Tomada y le dije q eso me Cansaba, q Lo Amaba, pero q No queria Seguir estando Incondicionalemente para El, y que El nisiquiera Sea Capaz de Presentarme a Su Hija! asi q Salimos de pelea Horrible!! Teniamos Unas Argollas, Y el Boto la Suya! Me dijo que entonces Esto se acababa Para Siempre! Me trato Tan Horrible, y me dijo que Jamas volviera a Hablarle!! Chicas No Se que Hacer, Estoy Super Mal! Me duele Mucho el Corazon, Pero Al Mismo Tiempo estoy muy desepcionada y muy de malgenio!! Ayudaa!!