Ayuda Por Favor!!! :(

Ayuda Por Favor!!! :(

Notapor Zamy06 » Lun May 02, 2016 8:42 pm

Hola Chicas, Les cuento lo que me Paso, Ayer, estaba Con mi Novio con el cual llevamos 2 años, yo tngo 21 años y el 26, Estabamos Super Bien, y Nos encontramos con unos Familiares de el, y Nos Tomamos unas Cervezas, Luego d un Tiempo ya estabamos Un Poco "Borrachos" yo estaba Un Poco Molesta xq el Tiene una Hija, y es el Momento en que No me la Ha Presentado, cuando esta Con la Niña, No esta conmigo, Se q No Oculta Nada xq el Resto de la Gente Sabe q Somos Pareja, pero me dice q esta Muy pequeña para decirle q el tiene una Pareja! El Caso es que Yo Ya estaba Tomada y le dije q eso me Cansaba, q Lo Amaba, pero q No queria Seguir estando Incondicionalemente para El, y que El nisiquiera Sea Capaz de Presentarme a Su Hija! asi q Salimos de pelea Horrible!! Teniamos Unas Argollas, Y el Boto la Suya! Me dijo que entonces Esto se acababa Para Siempre! Me trato Tan Horrible, y me dijo que Jamas volviera a Hablarle!! Chicas No Se que Hacer, Estoy Super Mal! Me duele Mucho el Corazon, Pero Al Mismo Tiempo estoy muy desepcionada y muy de malgenio!! Ayudaa!!
Zamy06

Re: Ayuda Por Favor!!! :(

Notapor Katherinegq » Lun May 02, 2016 9:58 pm

Hola..
Asuuu bueno el estar con una persona con hijos es muy difícil .. porq tienes q compartir su tiempo de el..
Creo q debes pensarlo bien... Eres joven.. y Espera q se calmen las cosas si te ama.. te buscará.. y bueno y ojalá puedan quedar en algo..
Katherinegq

Notapor Ojasso » Lun May 02, 2016 10:10 pm

Hola! Yo también tengo 21 años y créeme que he pasado y he visto por todo. No te puedo decir que hagas pero reflexiona en esto.
El prácticamente ya ha hecho su vida,tanto en lo laboral como familiar,tu apenas inicias la tuya,ya sea para cumplir cualquier meta que tengas, eres joven.
Hasta cierto punto lo entiendo a él por no ceder a presentartela, pero tampoco te está dado tu lugar como su pareja, tal vez su hija no te acepte porque no eres su mamá pero podrías ganarte su confianza y ahí ya tendrías mucho por delante. Podrías hablar con el y llegar a una acuerdo,tipo que eres la "amiga" de su papá y van a hacer alguna actividad que a la niña le guste. Ya Cómo se desenvuelva tanto tu con ella y su papá con ustedes,podrían seguir o terminar su relación.

Buena suerte
Ojasso

Notapor Mey25 » Lun May 02, 2016 10:12 pm

Hola
To estuve en una situación algo similar, aqui depende depende de laedad de la niña ya que siendo ella una bebe le puede afectar ver a su pa con una mujer extraña y en lugar de ser una bonita experiencia podria afevtar en una futura relación, la hija de mi esposo tenia 3 años cuando me conocio ella al inicio estaba celosa no me queria cerca y se siente horrible que te vean como una enemiga, creo que existe un momento para todo, si es posible recuperar su relacion platiquen de ello y lleguen a un acuerdo para que se puedan presenta, espero te sea de ayuda
Mey25

Notapor Zuzy » Lun May 02, 2016 10:35 pm

Yo vivo una situación similar .... llevamos 5 años y cachito.... Y hasta el momento el no me las ha presentado cuando se lo pido o que formalizemos actúa de la misma manera que tu novio me deja de hablar y se enoja ... a lo que voy es que de mi punto de vista debes de buscar o darte la oportunidad de conocer a otros chavos y que no te estanquera en esa relación que puede volverse larga pero sin futuro aún estas muy joven
Zuzy

Notapor Zamy06 » Mar May 03, 2016 2:17 am

Chicas les Agradezco Mucho, Les cuento que he intentado alejarme de el, pero pues lo Amo demasiado, Incluso Intente Hablar con Un Chico! Pero No funciono xq el me Rogo Mucho y como Siempre me Prometio el Cielo!! Hoy Me Llamo y Hablamos un Poco,quedamos en Hablar Luego xq Yo Estaba Algo Ocupada, Lo Llame y No me contesto! Luego lo Mire 2 Veces pasando Cerca a Mi Casa!! La Verdad No se q Hacer! Lo Amo! Pero me da Miedo Fracasar!!

Agradezco de Corazon sus Consejos!!!
Zamy06

Volver a relación matrimonial