Relaciones en el Matrimonio? Ayuda ?

Relaciones en el Matrimonio? Ayuda ?

Notapor Viri-1722 » Lun May 02, 2016 4:49 pm

Relaciones en el Matrimonio
Lun May 02, 2016 4:41 pm
Pues esta es mi historia...
Llevo de relación casi 3 años y medio, al año comenzó con relaciones s*exuales con el y un año después quede embarazada estoy en casa de mis suegros el problema es que cuando eramos novios cada que hacíamos el amor era el juego previo y todo en el embarazo aun me buscaba y así pero pasando el embarazo es difícil convencerlo de que hagamos algo ... Siempre encuentra un pretexto
-Tengo sueño -Ahorita no -Estoy cansado -Nos pueden escuchar ( por este lado si entiendo pero cuando estamos solos también encuentra algún pretexto) Incluso a veces lo despierto tocandolo, con besos o algp asi y lo único que sabe hacer es Enojarse por que lo desperté No diría que estamos mal en nuestra relación pero si en la parte sexual pues a mi si me dan ganas y siempre tengo que buscarlo yo si no no pasa nada Normalmente si lo hacemos una vez al mes TUVE SUERTE y eso pues ustedes saben... Si no hay juego previo duele y el quiere que yo haga todo que yo lo bese que yo me mueva ...
Que puedo hacer ????? Algun consejo? ?
Viri-1722

Re: Relaciones en el Matrimonio? Ayuda ?

Notapor catracha » Lun May 02, 2016 5:23 pm

Hola, pues habla con él y pregúntale que le sucede, si llega estresado del trabajo pues trata de darle un masaje, no lo bombardees con cosas que le generen estrés, dile que vayan a un cine a ver una película solos, que vayan a comerse un helado etc.

Pregúntele Cómo le fue en su día, se comprensiva con él, se cariñosa, pero no lo empalagues mucho.

Suerte.
catracha

Notapor Viri-1722 » Lun May 02, 2016 5:33 pm

Hola y no es que lo bombardeé tampoco lo hago siempre le doy su espacio fuera de la vida sexual estamos bien jugamos lo consiento siempre le preguntó como le fue y el a mi pero ya entrando al tema siempre aunque le pregunte es inútil solo contesta tengo sueño estoy cansado y blah blah?
Viri-1722

Notapor catracha » Lun May 02, 2016 5:55 pm

Bueno, será que tiene otra? A mi me paso eso, lo trataba bien, le daba su espacio, etc etc, y en la intimidad fatal, siempre me ponía pretexto de que estaba cansado que le dolía la cabeza, que las niñas nos iban a oír etc. Y resultaba que me engañaba.
catracha

Notapor Viri-1722 » Lun May 02, 2016 6:12 pm

La verdad si lo he pensado he llegado a checarle el celular sus contactos sus mensajes su face cuando se baña y lo deja abierto pero jamas he encontrado nada raro
y no me convence la idea se que puede pasar pero no encuentro ni tiempo en su día para estar con alguien mas Aun así la duda la tengo
Viri-1722

Notapor catracha » Lun May 02, 2016 9:32 pm

Bueno, así me sucedio a mi, no tenia ninguna red social, su cel limpio, pero era que en su oficina tenía uno extra, en donde se comunicaba con su amante, y lo mismo pensaba que Cómo me iba a ser infiel si no tenia ni chance para nosotras ya que "trabajaba" mucho y horas extra que no se las pagaban en su trabajo.

Pero resultó estar trabajando a otra.

Pero si lo amas, trata de decirle que vayan a una terapia de pareja, para que puedan solucionar su relación sexual.

Suerte.
catracha

Notapor L4K14 » Lun May 02, 2016 11:44 pm

Habla con el preguntale que siente o que pasa, talvez tenga alguna preocupación
L4K14

Notapor caly22 » Mar May 03, 2016 12:08 am

Hola, a mi me pasa algo parecido, aunque no creo que me engañe...si bien mi frecuencia sexual es mucho mayor a la de una vez x mes para mi es muy poco 1 vez x semana :-( a veces se saltea la semana :'(
Yo al igual que tu se lo pregunté y traté de hablarlo sin que se ponga mal o me responda con evasivas pero es un tanto imposible encontrar una explicación... Yo creo que en verdad esté cansado y si al igual que yo, tú tienes mucho tiempo en casa quizás no los entendamos en ése aspecto, todavía no le encontré ni solución ni explicación a mi situación pero creo que con el tiempo todo se aclarará para bien o para mal.
Suerte y ojalá encuentres algo de consuelo en saber que no eres la única con éste tipo de problema :-)
caly22

Notapor Viri-1722 » Mar May 03, 2016 2:02 pm

Hay hombres ? se las ingenian para todo ? pero es que el ni en horas extras se queda... Conozco a sus compañeros y compañeras me cuenta de ellos.
Si, la verdad si me consuela saber que no soy la única que esta pasando por esto y si, eso si lo he pensado en que no lo entiendo he dejado de insistirle tanto para que descanze y ver si el me busca pero no lo hace y regreso a lo mismo si encuentras alguna solución por favor me dices como le hiciste
Viri-1722

Notapor azulita10 » Mar May 03, 2016 2:18 pm

Hola chica, ami me paso igual con mi EX (papa de mi priner hija) nos casamos y al mes embarazoooo!!!! Alos meses el dejo de tocarme que xk segun sebtia que podia lastimar ala bb... dije buenooo estoy dispuesta a pasar mi embarazo sin relaciones..... siguio la cuarentena y dije casi ningun hombre llega alos 40 dias y pummm que llegaa facilito alos 40 dias sin relaciones,,,, dije buenooo esperare una semana aver si ya hacemos algo y nadaaaa.... bueno yo me ponia mal, le hacia mil preguntas desde k si ya no le gustaba o no me queria hasta que si le gustaban los hombres.... en fin nunca tuvo una respuesta para mi... yo lo deje, y lo amaba..... despues cada fin de semana que venia a ver a nuestra hija me decia que queria volver que nos extrañaba y terminabamos teniendo relaciones... despues de eso me decia que mejor nooo que nos ivamos a lastimar... entonces pues nomas me utilizaba... nunca supe razones motivos nada... ahora tengo ami esposo que ufff lo amoo y con el no me pasa ese problema...
azulita10

Siguiente

Volver a relación matrimonial