ayuda

ayuda

Notapor maunia » Lun May 02, 2016 3:27 pm

Hola les cuento asi 10 meses desde que nacio mi bb ya no siento lo mismo cuando tengo intimidad con mi esposo aveces pasan semanas que no ma dan ganas de estar con el en lo intimo no estoy diciendo que no lo ame pero na no es lo mismo ante era todo los dias que teniamos intimidad pero todo cambio desde que cuando supimos que yo estaba embarazada estubo todo el embarazo sin hacer el amor bueno na no se que hacer como poder hacer las cosas como antes ayuda :(
maunia

Re: ayuda

Notapor yuricel » Lun May 02, 2016 3:52 pm

Hola mira, yo no e pasado no por eso, pero e escuchado mucho sobre eso personas que an hablado conmigo, lo que debes hacer es avivar esa chispa amiga, si el no toma la iniciativa hazlo tu, compra ropa interior seductora nueva arreglate cm q si fuers a una fiesta toda sensual para el y esperalo cuand llege a casa hazle alg romantico, amiga no caigan en la rutina xq eso s alg terrible, q mas quiere un esposo llegar a casa y su esposa lo trate cm todo un rey y ste hermosisima nunca descuides eso. Hazle masajs y exitalo y ataca cm fierajeje suerte amiga, la relacion sexual es muy importante en la relacion no descuiden eso
yuricel

Volver a relación matrimonial