ayuda porfavor Me odia ?

ayuda porfavor Me odia ?

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 3:30 am

Mi esposo y yo somos de mundos distintos yo crecí en una familia bien mi papá es extranjero y vivimos bien (no somos ricos) solo que ma bien soy una chica de ciudad con costumbres distintas y el es de campo toda su flia se levantan a las 5 am mas tardar son muy trabajadores y yo acepto soy floja T-T mi suegro me odia con sus huesos cree que soy presumida y que no soy la indicada ademas odia que su hijo me consiente todo y dice que yo lo mando y lo manipulo no deberia importarme porque con mi esposo todo bien pero siento feo que el señor me ignore y me mire mal que hago para cambiar esto ya son 7 años y el es serio y seco conmigo ni si quiera porque soy la madre de su unico nieto y a mi concuñada si la quiere y eso que es una vieja que traia 2 paquetes incluidos (hijos de otro) esto me deprime ayuda por favor consejos u algo asi como ganarme el cariño de mi suegro pls pls pls
Sadith

Re: ayuda porfavor Me odia ?

Notapor Vanessa327 » Lun May 02, 2016 3:54 am

La verdad es fastidioso no llevarse bien con los suegros, pero no importa mucho son suegros y puedes aguantarlo un rato en las visitas, la relación en la que te debes centrar es la que tienes con tu esposo. Suerte.
Vanessa327

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 4:04 am

Muchas gracias y es verdad lo tengo presente pero en el fondo no se porque me afecta tanto
Sadith

Notapor Marquez1701 » Lun May 02, 2016 5:17 am

Se siente horrible lo se las tías de mi prometido dicen que si estoy con el es puro interés sin embargo nunca les demostré que me afectaba sus comentarios y les demostré lo contrario pues como una vez le dije a mi prometido que si ellas creen es por el dinero se equivocan pues si quiero o lo necesito lo consigo yo sola y no como ellas que se esperan a ver que les da su marido

Sinceramente ayudó bastante demostrarles lo contrario puede dejaron de molestarme y mis futuros suegros me adoran
Marquez1701

Notapor Velvet » Lun May 02, 2016 11:29 am

Disculpame, pero de la misma forma en que te quejas del prejuicio de tu suegro hacia vos, deberías revisar el tuyo hacia tu concuñada. Los hijos son hijos, no "paquetes".
Sds
Velvet

Notapor Key marie » Lun May 02, 2016 1:36 pm

Te cuento me pasa igual con mi suegra llevo 3 años con mi esposo y ella me odia y siempre me llama por el nombre de la ex de mi esposo y eso me enoja mucho también me deprime porqe quisiera tener una unión familiar con ella pues ella me trata al 100 cuando está mi esposo mientras me ignora y me llama hasta por otro nombre pero mi pensar es que yo me enfoco en que mi única familia es mi hijo y mi esposo y trató de no pensar en eso aveces me enojo y pienso que no soy de esa familia pues ella cree que yo le rompí la relación anterior de mi esposo pero no fue así pero ella no lo entiende
Key marie

Notapor lili25 » Lun May 02, 2016 2:20 pm

Miren chicas esto se puede llenar de personas k no las kiere el suegro la suegra la cuñada tia etc. La verdad es k por buenas o malas k seamos nunca le vamos a simpatizar a todo el mundo mas hablando de la familia de nuestrasparejas a mi me pasaba con la mama de mi marido ella me odiaba me llego a correr de su casa en varias ocaciones el ovio siempre se fue con migo y me dio mi lugar siempre yo no me dejo y varias veces le conteste tanto a ella como a mis cuñadas a mi nadie me va humillar pero a el le consta k las k siempre me agredían eran ellas y yo le empeze a decir ve tu a ver a tu mama yo aki me kedo e incluso buscaba la manera de k el no fuera claro sin decirle no vayas como yo no iba ps el tan poco u se empezó a alejar de su familia hasta k de pronto ella me marcaba casi casi pidiéndome perdón hasia algo rico de comer para invitarme ella se dio cuenta k su hijo esta con migo y me ama y si ella y yo estamos mal el no va a verla no les voy a decir k me ama yo se k aun me odia jeje dice cosas Dr mi a mis espaldas pero cuando voy me trata bien platica con migo me atiende aonk hipócrita si ustedes kieren pero cambio y mucho mi consejo es k no vallan a un lugar donde no las quieren kedense es impocible agradar le a todo el mundo pero tampoco tienen la obligación de ir y estar donde no las kieren obvio expresenselo a sus parejas para k ellossepan por k se kedan en casa si el las ampolla y se aleja al igual verán k por lo menos y con tal de verlo a el las comenzaran a aseptar a ustedes aonksea hipócritamente. Si el las ama las tiene k apoyar y darles su lugar frente a sus familias saludos :)
lili25

Notapor lili25 » Lun May 02, 2016 2:52 pm

Miren chicas esto se puede llenar de personas k no las kiere el suegro la suegra la cuñada tia etc. La verdad es k por buenas o malas k seamos nunca le vamos a simpatizar a todo el mundo mas hablando de la familia de nuestrasparejas a mi me pasaba con la mama de mi marido ella me odiaba me llego a correr de su casa en varias ocaciones el ovio siempre se fue con migo y me dio mi lugar siempre yo no me dejo y varias veces le conteste tanto a ella como a mis cuñadas a mi nadie me va humillar pero a el le consta k las k siempre me agredían eran ellas y yo le empeze a decir ve tu a ver a tu mama yo aki me kedo e incluso buscaba la manera de k el no fuera claro sin decirle no vayas como yo no iba ps el tan poco u se empezó a alejar de su familia hasta k de pronto ella me marcaba casi casi pidiéndome perdón hasia algo rico de comer para invitarme ella se dio cuenta k su hijo esta con migo y me ama y si ella y yo estamos mal el no va a verla no les voy a decir k me ama yo se k aun me odia jeje dice cosas Dr mi a mis espaldas pero cuando voy me trata bien platica con migo me atiende aonk hipócrita si ustedes kieren pero cambio y mucho mi consejo es k no vallan a un lugar donde no las quieren kedense es impocible agradar le a todo el mundo pero tampoco tienen la obligación de ir y estar donde no las kieren obvio expresenselo a sus parejas para k ellossepan por k se kedan en casa si el las ampolla y se aleja al igual verán k por lo menos y con tal de verlo a el las comenzaran a aseptar a ustedes aonksea hipócritamente. Si el las ama las tiene k apoyar y darles su lugar frente a sus familias saludos :)
lili25

Notapor Cristina 2016 » Lun May 02, 2016 3:19 pm

Uff el tema de las suegras es interminable .... la mía me odia cree q ni soy suficiente buena para su hijo siempre ha hablado de mi muy mal me pone apodos.... y todo lo que yo digo esta mal dicho y me crítica yo siempre la he aguantado por mi esposa pero un día si se paso de mala onda y le dije a mi esposo q era la ultima que me hacía. .. y le dije aquí mi casa no vuelve a venir hasta q se disculpe y como no lo hizo pues aquí a mi casa no ha vuelto a venir desde el año pasado nos invita a su casa y yo le digo a mi esposito q se vaya el que yo no voy y el tampoco va. ... y ahora ella eta diciendo que el no le pone atención y que no la quiere ?? pero todo es parte su manipulación hacia el con tal de no aceptar que ella es la mala ...incluso hace poco me entere que ha hecho varios "trabajitos " para q el y yo nos separemos. ...de plano es todo un estuche de monerías ??
Cristina 2016

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 5:29 pm

Mi esposo por motivos de trabajo va a su casa una ves por semana yo ni me asomó porque se que le caigo mal mi esposo me defiende en todo hasta incluso a dejado a su papá con la palabra en la boca en discusiones por defenderme pero yo no quisiera esta guerra antes nos llevaba mejor con el pero un dia llego borracho y me grito y desde hay todo se puso peor y ahora quisiera que esto cambiara he pensado en hablar pero me me congelo tambien pense en ser detallista pero no se como entrarle ni que darle solo quiero pas y que vaa
Sadith

Siguiente

Volver a relación matrimonial