estoy desesperada con la situacio

estoy desesperada con la situacio

Notapor a_ny » Dom May 01, 2016 7:51 pm

es sobre mi vida de pareja mi esposo la mayoría de la veces esta conmigo pero su FAMILIA es el problema lo llaman solo y exclusivamente para tomar alcohol no tienen otro tema ni hacen otra cosa el (mi esposo) cada vez que esta con ellos que es por lo menos dos o un fin de semana al mes en excluye de sus planes prefiere ponerse a tomar sino con su familia con sus amigos y yo quedó como idiota pidiéndole que ya pare que quiero hacer otra cosa solo con el y con nuestra hija pero que va hasta que no se toma la ultima copa no nos vamos a la ccasa. Si vamos a salir o viajar también siempre siempre invita a otra persona y lo que hacen en el paseo es gastar y tomar estoy cansada de esto amigas lo he hablado ya con el se lo he dicho mil veces y nada
a_ny

Re: estoy desesperada con la situacio

Notapor Euge_@gus83 » Dom May 01, 2016 8:38 pm

Si es una relacion que ya no toleras que haces ahi?? Pone en la balanza es lo que deseas para tu futuro y el de tu hija?? Siempre hay una salida.. solo vos la vas a encontrar .. Por mas que alguien te aconseje sobre lo que debes hacer si vos no tenes la decision firme no lo vas a conseguir..
Euge_@gus83

Notapor Ana_Irina » Dom May 01, 2016 10:02 pm

Las adicciones tienen un poder sobre humano increíble! Puedes estar llena de razón pero si la otra persona es adicta y no lo reconoce... ufff!
Cuando eran novios, él era así?
No es tanto la familia o los amigotes, es su débil fuerza de voluntad! Si él no quisiera, ni aunque le suplicaran de rodillas aceptaba.
Él debe de reconocer que tiene un problema con el alcohol y entonces sí se podrá hacer algo.
Obvio que no va solo contigo a algún lugar, tú no lo sigues en las borracheras! Ocupa "madrina" para andar pleno.
Se que muy poco se logra hablando, porque teniendo un vicio como ese seguro que se molesta! Pero inténtalo de todas formas, es lo que puedes hacer y esperar que un día acepte que está mal, que tanto tú como tu hija necesitan tiempo de calidad con él. Ojalá que aceptara una terapia. Éxito!
Ana_Irina

Notapor Sayayi87 » Mié May 04, 2016 9:34 am

Definitivamente tu esposo tiene un problema con el alcohol. No hay nada peor que vivir con un borracho y te lo digo por experiencia. Mi padre era un borracho de casi cada fin de semana, y era un horror para mi madre, hermana y para mí vivir así con el. Pero mi madre nunca quiso dejarlo, en cambio para mi hermana y para mí fue un invierno ver a mi padre tomar que por ende hacía desfiguros y escandalo en la casa hasta altas horas de la madrugada. Afortunadamente con el tiempo mi padre se refugió en la religión y pudo cambiar su forma de ser. Pero hubiéra agradecido que mi madre se separado de mi papá aunque sea en lo que él buscaba ayuda. Pero las mujeres a veces anteponen a los maridos que a sus propios hijos, vete en mi experiencia y dale un ultimatum a tu esposo. Si no cambia déjalo porque esas relaciones son destructivas. Mi padre no decidió cambiar hasta que en mi casa nadie lo pelaba y lo respetaba, ya cuando llegaba borracho y nosotras estábamos grandes mejor nos salíamos. Y ahora no sabes como agradezco tener un esposo sobrio, lo amo con todo mi corazón y no me dá esa angustia de que si llega tarde sea porque anda de borracho, ni tampoco que me despierte en la madrugada a darle de comer o haciendo escandalos. Piénsa lo que te cuento amiga, ayúdalo! Pero si no quiere cambiar debes ponerle un alto por tu hija sobretodo, y si separarte de el es la forma de que reaccione? Ni modo, tienes que hacerlo. Porque te aseguro que cada vez será peor. Ánimo no hay mal que por bien no venga!
Sayayi87

Notapor catracha » Mié May 04, 2016 3:28 pm

Tu esposo es un disópmano, tienes que poner un alto, y no andar de compañía mientras él se esta emborrachando, tienes que buscarle ayuda para que salga de esa fea situación en la cual se encuentra.

No es fácil ya que una persona así no admite fácilmente que tiene un problema, pero si tu lo amas trata todo lo posible por sacarlo de ese bajo mundo en el que se encuentra.

Si ya no puedes seguir así, y sí su relación se deteriora mucho más, es mejor que te separes de él.

No es algo sano y justo ni para tu hija que vivan en una situacion asi de fea toda su vida.
catracha

Notapor sara0905 » Mié May 04, 2016 4:36 pm

Pues en mi caso deberías tomar medidas drásticas porque eso no puede seguir así esta bien que tome pero no en exceso y siempre lo mismo cansa así que deberías de ponertele seria & hablarle bien las cosas y si es necesario enojarse hazlo ya lo has hablado con el correctamente muchas veces ya es justo y suficiente besos
sara0905

Notapor Glu » Mié May 04, 2016 6:47 pm

Hola, lo que te puede decir es: tu hija tendrá un marido igual al tuyo la pregunta es quieres eso para tu hija? Por otro lado el te aceptará la ayuda sólo si quiere ser ayudado caso contrario sólo malgastaras tu tiempo. Suerte bye
Glu

Volver a relación matrimonial