Mi esposo sigue viendo el face de su ex

Mi esposo sigue viendo el face de su ex

Notapor annikanoggard » Dom May 01, 2016 6:59 pm

Quisiera quitarme de la cabeza éste asunto, ya que me es hasta cierto punto doloroso, porque sé que esta mujer fue importante en su vida, diría yo que la más importante después de mí.
Sé que mira su facebook más o menos seguido, y sigue en su vida a pesar de que no tienen contacto hasta donde sé y ya he hablado con él sobre este mismo tema en un par de ocasiones pero al parecer es algo que seguirá haciendo y quisiera entender si aún le interesa ella o si simplemente es curiosidad. ¿Algún hombre que pueda darme su opinión?
annikanoggard

Re: Mi esposo sigue viendo el face de su ex

Notapor ElizabethMtz » Dom May 01, 2016 7:18 pm

Hola, no soy hombre pero me paso algo parecido, yo encontre mensajes donde se decian que se amaban, unos años vivi con esos mensajes en mi cabeza no me los podia sacar, hable muchas veces con el y poco a poco conforme lo hablamos y el cambio su trato conmigo fue recuperando mi confianza, creo que solo es cuestion de hablar y si no pueden hablar bien de ese tema, vallan a terapia
ElizabethMtz

Notapor annikanoggard » Lun May 02, 2016 12:46 am

Gracias! Hablaré con él en la noche, diciéndole todo lo que me hace sentir :)
annikanoggard

Notapor sandym » Lun May 02, 2016 8:20 pm

mpoco soy hombre, pero mi esposo tenía una ex en su facebook, hasta donde yo se, nunca se mandaron mensajes, pero eso me molestaba mucho, xq además hablaba con chicas q querían con el. Me molestaba demasiado q en dos ocasiones nos dejamos xq yo no lo soporte y según el eso no era malo. Hasta la última vez q lo dejé yu le dije q siguiera con su relajo de chamako. Y deje de buscarlo y el me llamaba y venía a mi casa a buscarme y así lo hice después de un mes xq no aguante estar sin el, pero le dije q cerrará su fcbook y q yo tenía el derecho de ver sus msj de su celular y ver todo lo q tiene ahí. A mi si me funcionó eso, hasta hay veces en q el se lleva mi celular y yo con el suyo. Se q suena muy controlador todo esto, pero pues es mi esposo y me siento con el derecho de hacer estas cosas y somos muy felices. Suerte con tu matrimonio
sandym

Notapor sherliin » Lun May 02, 2016 8:33 pm

Habla qon el
Porque no es lo correcto
Que siqa hablando con su ex
sherliin

Notapor annikanoggard » Lun May 02, 2016 9:24 pm

Gracias a todas :)
Ayer en la noche hablé con él y me pidió perdón por lastimarme de esa manera y quedamos en borrar juntos todo lo que queda de ella en su vida hoy en la nochecita.
annikanoggard

Notapor Velvet » Mar May 03, 2016 1:24 am

Hola! Mi marido tmb lo hizo y le monté un escándalo. Y después me acordé que yo tmb lo hice, y que lo hice por simple curiosidad (tengo claro q no volvería al pasado, sólo guardo un buen recuerdo)
Así q entendí q puede pasar q alguna vez lo haga. Ahora si es constante significa otra cosa. Y si el la contacta, bueno.. Eso es para preocuparse.
Velvet

Notapor yuriko » Mar May 03, 2016 5:29 pm

A mi m paso algo parecido el domingo xk mi esposo y yo estavamos viendo videos en su celular y en eso le aprieto para ver kuanto faltava del video y tenia tres mensajes arriba de facebook y le dije aver de kienes son le estava forsegeando el celular y m lo arrebato m dijo son mensajes de tiempo ya ni platyko kn ellas despuea me dijo son unas amigas y le dije unas amigas no te dicen te amo bbe y me enoje y me puse a escuchar musika kn mis audifonos y despues me dijo estas enojada no le konteste me kite un audifono y me dijo a ty te amp y yo le respondi y eso k m puedes amar peeo andar de culero vdd y en eso m levante m sente y le dije k si yo estuviera platykando kn un chavo o un amigo y m dijera bbe tmbn se enojaria le dije entiendeme y apenas ayer le dije mejor callate xk siempre la kagas tu y te ases el enojado
yuriko

Notapor L4K14 » Mar May 03, 2016 5:37 pm

Me alegra que tu esposo lo haya entendido, ahora solo preocupense de mejorar su vida y seguir para adelante
L4K14

Notapor Syrena » Mié May 04, 2016 5:33 am

Te entiendo. Algo similar pasó con mi esposo hablaba con una ex a mis espaldas. Lo descubrí y prometió no hacerlo más, lo volví a descubrir mirando su Twitter. Desde ahí hablamos bien y él se sintió mal por volver a fallar, ya que me dio su palabra la primera vez de no volver a saber de ella. Mi marido eliminó su Twitter ya no tiene y me ha cumplido. Todo es cuestión de hablar y si ya lo ha hecho antes chica. La ventaja la tienes tú, aprovechala a tu favor. Espero les vaya bien y muchas bendiciones pareja.
Syrena

Siguiente

Volver a relación matrimonial