Casi termino con mi esposo por que una vieja me manipuló

Casi termino con mi esposo por que una vieja me manipuló

Notapor PansyGuitar » Sab Abr 30, 2016 3:30 am

Hola chicas, les cuento, tengo una relación de tres años, vivimos juntos, no tenemos hijos.
Ayer, conocí a la novia de un buen amigo de mi pareja. Salimos todos a el cine y nos quedamos donde ellos viven, pues nos dividimos en cuartos las mujeres de un lado y los hombres del otro etc. El caso es que esta chica me cayo súper bien, fue muy amable, no fue grosera conmigo y desde el primer momento nos tratamos como si fuéramos amigas de toda la vida, a la hora de dormir, la chica me platicó de su vida, y todo normal. Pero luego me empezó a preguntar que si yo no sabia si su novio le era infiel o si yo lo había visto con su ex, en fin. Ella me dijo que sospechaba que le era i fiel su novio. Y pues yo no se nada de eso, así que no le di mucha información. luego esa chica me contó que mi novio y el suyo y unos amigos habían estado con chicas en su casa y que ella se entero por su vecina...y pues me sentí re-mal porque mi novio no es un mujeriego, y luego me dijo mas cosas que ellos hacían a escondidas, y yo me puse mal. Me sentí traicionada y de todo, no dormí en toda la noche por pensar en eso, pensé en dejarlo porque el es muy estudioso y no me engañaría con unas putas, El caso es que la chica esta, me dijo que le revisara su cel, y viera sus mensajes y registros de llamadas, y pues de pendeja fui a quitarle el cel a mi pareja. Para ver si era cierto eso, y al menos de mi novio no encontramos nada, y de el suyo vimos una foto con su ex, el caso es que le pregunte a mi novio sobre ese día de las putas, y se enojo. Hubo pleito, problema pues. La chica me dijo que no dijera nada. Y mi novio le contó a el novio de ella. Y todos se pelearon, y mi novio casi me deja, claro que me sentí estúpida. Porque no era cierto, y esa chica me manipulo para sacarme información de su novio...y mi novio se enojo con ella porque me vio la cara de pendeja. El caso es que la chica me cayo bien, pero se le pasó la mano con sus mentiras, y yo me siento mal porque le creí y desconfíe de mi novio, Creo que soy muy inocente. Ella tiene 20 y yo 18 :(
PansyGuitar

Re: Casi termino con mi esposo por que una vieja me manipuló

Notapor Maru12345 » Sab Abr 30, 2016 5:54 am

Fuiste bien niña chica debiste haber confiado en el ... Todo está en la confianza mutua y de paso no te juntes más con la otra niña q se pasó te está diciendo cosas q posiblemente no son confía en tu pareja y habla bien el asusto
Maru12345

Notapor Luciag » Sab Abr 30, 2016 3:52 pm

A mi me paso algo parecido solo que yo ya las conosia de hace años a las mujeres de los amigos de mi novio y ellas mr caian super bien y hasta podria verlas como amigas pero en verano decidimos viajar todos juntos de vacaciones a la playa y la verdad no se que paso xq un dia de lluvia salieron todos y mi novio y yo decidimos quedarnos y cuando ellos volvieron estavan como peliados. No dije eran 3 parejas estan los que estavan hace 5 años, otros unos 3 y tenian un hijo y los otros el se junto con ella para no ir solo a la playa. Esos ultimos estavan medios peliados y se sentaron todas en el sofa a hablar y yo quise saber y me ignoraron. Ta luego pasaron los dias y todas estavan medias locas con sus parejas pero yo no se que paso xque ellas se enserravan en el cuarto y la verdad yp no tenia ganas de estar enserrada y estava afuera con mi novio y sus amigos. Y una noche ellas estavan en el cuarto y los amigos de mi novio decidieron ir a escuchar x la ventana y realmente se pudrio todo cuando supieron que la que tenia en hijo estava dando manija a las otras avierto y despejado y las muy bobas les crelleron y se pusieron no se xq razon todas contra mi aunque n mr dijeron nunca nada hasta el ultimo dia q empezaron a publicar todo en facebook haciendo me quedar mal y para lo mejor nada era ciero... Y ahora mi novio ya no se ve con sus amigos que se conosian desde la escuela
Luciag

Notapor flornehu » Dom May 01, 2016 12:03 am

Mmm yo tampoco confiaria en tu novio... Esta bien, vos tenés que confiar en él pero también tenés derecho a preguntar, a escuchar las dos campanas, si él no tenia nada que ver y eran puras mentiras no se debería de haber enojado.
Mira yo hace unos meses me fui de viaje sola y cuando volví algo me parecía que estaba mal, revise el celular de mi esposo y leí cosas que no me gustaron, lo insulte y quise dejarlo, resulta que todo fue un mal entendido mio, el me explico y aunque no le gusto que yo haya desconfiado de él no se enojo. Por eso te digo que hablando bien se entienden... La próxima vez que desconfies de él preguntarle calmada, tampoco andes creyendo todo lo que te dicen terceros, pero como te dije antes, siempre es bueno escuchar las dos campanas :)
flornehu

Notapor stephanym » Dom May 01, 2016 7:16 pm

A mi me pasó algo parecido pero la muchacha no lo hizo por malicia sino porque la engañada era ella. Me fui a la playa con la familia de mi novio y mi cuñado se llevó a su novia. Un dia hablando me dice que ellos todos los fines de semana se iban a unas competencias a otra ciudad y yo tenía entendido que eran aquí en mi ciudad, aparte de eso me dijo otras cosas que hacian ellos dos. Me molesté con mi novio y le dije lo que ella me había dicho, resultó que mi cuñado le decia eso a su novia para escaparse de ella los fines de semana. Lo que te digo es que mi novio no se molestó por eso, solamente me aclaró la situación y hasta ahí llegó todo. Si tu pareja no ha hecho nada malo no debería molestarse
stephanym

Notapor Diana789. » Dom May 01, 2016 11:28 pm

Ayyy hija mía no le hagas caso a esa vieja!! Aunque te caiga bien ta mejor no le hables porque si te manipuló ahorita, lo hará siempre, buscate amigas de verdad
Diana789.

Notapor JessieBby » Lun May 02, 2016 12:49 am

Siempre en una relación tu tienes que llevar el timon del barco, nunca dejes que nadie siembre dudas o intente entrar en tu relacion. Tu y tu pareja siempre teneis que solucionar las cosas entre los dos y siempre que quieras saber algo hablalo directamente con el.
JessieBby

Notapor Sayayi87 » Mié May 04, 2016 9:11 am

Hola, considero que lo que hiciste estuvo mal sí, pero... muchas no todas hemos hecho cosas así seguramente porque alguna vez nos engañaron y queda en nosotras ese sentimiento, lo que me parece muy raro es que tu novio se haya puesto así de mal al grado de quererte terminar. Exageró!!!
Sayayi87

Volver a relación matrimonial