EL QUIERE S*exo

EL QUIERE S*exo

Notapor alejandra1602 » Sab Abr 30, 2016 2:46 am

Holaaaaaaa, les cuento mi novio tiene 13 años y yo tenego 12 y salimos desde que tengo 11 y el 12 pero ya hace casi un mes el me dice que xq no tenemos relaciones el dice que se muere de ganas y yo tambien pero me da miedo quedar embarazada y el dice que esta dispuesto a usar condon pero no se que hacer xq la verdad tengo muchas ganas diganme que hacer
alejandra1602

Re: EL QUIERE S*exo

Notapor Jenni Mc » Sab Abr 30, 2016 2:52 am

Hola , debes saber muy bien que es lo que tu quieres! Quizás a esta edad es medio difícil saberlo, pero debes estar segura de que él te quiera , por que la primera vez es algo muy importante , es un recuedo que te quedara para siempre. Bueno, en fin... Cuidate tu también , no confíes en que un hombre se cuidara.
Jenni Mc

Notapor bataclan » Sab Abr 30, 2016 2:58 am

hola... Me parece que estan muy chicos para pensar en eso, el punto no es solo cuidarte tambien debes saber que empezar una vida sexual a temprana edad trae muchos inconvenientes a largo plazo piensalo bien bay
bataclan

Notapor chicasexy » Sab Abr 30, 2016 3:02 am

Hay noo pero tu estas muy joven niña....pero bueno si tienes tantas ganas pss aslo ten en cuenta que te va a doler mucho y saver que es muy difícil tu siendo señorita que el use condón por la simple razón de que el pene es mas difícil que entre con condón al principio... puedes quedar embarazada fácilmente sii no te sabes cuidar... aslo y pss tómate una pastilla de emergencia pero esa pastilla solo tomala ese día si el eyacula dentro de ti
chicasexy

Notapor Nursing13 » Sab Abr 30, 2016 3:05 am

Tuve la misma experiencia cuando tenía 15 no quería tener relaciones con el pero me presionaba y por complacerlo lo hice, pero me arrepiento. Hoy está contigo y aunque al parece llevan un año no significa que estará toda la vida me alegro que hasta ahora estén juntos y espero que sigan así, pero yo me hubiera aguantado. Tengo 22 y sigo pensando que me hubiera aguantado. Busca la forma de la mayoría de las veces no estén solos invítalo a ver una peli con tu familia si van al cine invita a una amiga o tu hermana y cosas así. Y si tomas la decisión de hacerlo porfavor que sea porque quisistes no por complacerlo. No menos importante trata de llevar tu periodo esta app es muy buena y protégete y que no eyacule adentro. Son mis más sinceros consejos. Espero que sepas tomar la mejor decisión. Dios bendiga !
Nursing13

Notapor Horacio1977 » Sab Abr 30, 2016 3:07 am

Bataclan me sacaste las palabras de la boca lo mismo le iba a decir yo me parece que son muy chicos para estar pensando en tener ya relaciones y si realmente no se cuida y llegas a quedar embarazada que vas hacer no te parece demasiada carga muy pronto
Horacio1977

Notapor Marivis2 » Sab Abr 30, 2016 3:08 am

Amiga a esa edad las hormonas hablaannn, y estas muy joven para tener una responsabilidad como es tener S*exo porque hay taaantas enfermedades y tu misma dices que no quieres embarazo y la mejor forma de evitar eso y dañar tu preciada juventud es la abstinencia!! Creeme que no te aarrepentirás.. No soy una experta para aconsejarte eso pues tengo 20 años pero de verdad que una mujer usada se ve feo y cuando lo haces con el primero a temprana edad vendran muchos después... Piensalo amiga!
Marivis2

Notapor Claudia maribel » Sab Abr 30, 2016 5:41 am

Sos una nenita para andar pensando en eso....ponganse a estudiar o que...despues te vas a arrepentir toda tu vida!!!!....como dijo una chica mas arriba el inicio de relaciones muy temprano trae graves consecuencias....
Claudia maribel

Notapor mariaceleste » Sab Abr 30, 2016 6:47 am

Estas muy chica para pensar en eso si es algo bueno pero cuando ere consiente de lo q haces y de las consecuencias q tiene a mi me hubiera gustado llegar virgen a mi matrimonio me arepiento de mi primera vez x q paso y 1 mes despues termino con la relacion piensalo mira q la mayoria de consegos son por tu bn y de mujers con experiencias
mariaceleste

Notapor Kimshinah » Sab Abr 30, 2016 7:49 am

Todas aquí somos mayores y con experiencia y pensamos que eres muy pequeña para dar este paso por los siguientes motivos: 1. tienes 12 años a esa edad las hormonas están al cien pero tu madurez sexual es nula. Lo digo por tu vagina y su pene. Tener S*exo a esa edad puede ser doloroso porque sus órganos sexuales no están completamente desarrollados.el simple hecho de tener S*exo duele en ocasiones, imagínate a tu edad cuanto no dolera?
2. Probablemente deseas hacerlo pero estas preparads a mentalmente de lo que significa? En tu caso puede tu novio contarle a sus amigos que lo hicieron y estos a su vez regar el chisme muchos podrían verte mal y podrían tratarte como una cualquiera quiza tambien tu novio al obtener lo que quizo simplemente puede botarte. O lo haces y al final de tener S*exo podrías arrepentirte porque no era lo que esperabas o dolió demasiado que no quieres repetir de nuevo. O en el final de los casos podrías quedar embarazada porque no tomaron las medidas necesarias.
Tener S*exo es genial cuando ya tienes cierta madurez y estas convencida de que lo quieres y como debes hacerlo.
Piensa en lo anterior somos mayores que tu y pasamos por estas cosas o nos enteramos de otras pero bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena. Consulta a tu orientadores en el colegio. Platica con tu mamá o la mujer con más cofianza tengas o asiste con tu novio a un centro de atención médica y pide orientación. Es unn paso que darás tarde o temprano pero si lo planeas te informas ylo deseas esta experiencia podría ser un buen recuerdo para futuros años
Kimshinah

Siguiente

Volver a relación matrimonial