NO ES DE S*exo PEERONECESITO UN CONSEJO ME SIENTO TEZTROZAD N

NO ES DE S*exo PEERONECESITO UN CONSEJO ME SIENTO TEZTROZAD N

Notapor alejandra1998 » Vie Abr 29, 2016 3:01 pm

Ola lo q pase es que hace dos dias me entere que mi esposo me fue infiwl lo q pasa es. Dwjo su cwlulae y yo lo hagarre xq el mio se dewcompuso una chava le wnvio un msj q le habia emcantado verlo yo me intrigw y le pregunte y me dio detalles del carro como andaba veztido el celular y todo tengo 18 años y el 20 nos casmos x el motivo de q tenemos un hijo me embarase a los 15 pero me entere de eso le pregunte y se puso como lo a pegarme a insultarme asta me trajo a su maama pero es logico q las mamas siempre lo va a defender asi q ayuda desde q mw entere me da asco estar con el ya no soy como antes no me gusta besarlo ni abrazarlo ni nada lo trato indiferente no borro las evidwncias asi q nesesito si me puden decir y le pregunta llamele y dime en mi cara q no me engañaste se puso como loco q no le hiva a hablar q me largara me empwzo a decir q el no hiva le iva a preguntar nada kren. Si lo izo ayuden si sigo con el o no estoy
alejandra1998

Re: NO ES DE S*exo PEERONECESITO UN CONSEJO ME SIENTO TEZTROZ

Notapor kamilita » Vie Abr 29, 2016 3:05 pm

No es d mala pero si te lo iso una vez puede que te lo haga d nuevo yo q vs l djo hmbres ai muchos tmate tu tiempo kn t bebe y cn el tiempo vas a encntrar alguien q valga la pena y te ame d verdad
kamilita

Notapor Rockita » Vie Abr 29, 2016 3:09 pm

Por experiencia te digo que lo va a volver a hacer...
Es tu decisión...
Yo te recomendaría que lo dejes, estas joven, puedes salir adelante... Ánimo....
Rockita

Notapor eycp » Vie Abr 29, 2016 3:19 pm

Por lo que pude entender, el hombre te golpeo. Lamentándolo mucho habremos mujeres que perdonamos infidelidades y de mas. Pero creo que con qqe el te ponga las manos enzima y no precisamente para acariciarte es un motivo con mucho peso para alejarte y dejarlo. Hay un bb de por medio, no puedes permitir que esa criaturita crezca viendo y presenciandoeste tipo de problemas. Date tu lugar, valorate y alejate de este hombre, no hay nada que preguntar. No se porque la mayoría de las familias creen que porque una se embarace es motivo para que se case. Un bebe es amor, es felicidad es responsabilidad. Pero no es atadura. Aun eres una niña y el un inmaduro, autovalorate y tomate un tiempo. Te casaste muy bb y no te diste el chance de conocer hombres que quisas te puedan valorar, querer y respetar muchísimo mas que ese imbécil, date otra oportunidad de vivir pero no con el. El hombre que engaña ypega lo hace siempre, no esperes que el ddía de mañana tu hijo solo recuerdetu muerte y su padre preso por dicha atrosidad
eycp

Notapor lunadark » Vie Abr 29, 2016 3:26 pm

No entendí mucHo
Pero lo que pude entender es 3 cosas

1. Es un hombre agresivo por que te golpeó
2. Es un infiel y sinico
3. Es un cobarde hijo de mami que no puede solucionar los problemas como hombre

Ante estas circunstancias lo uNico que te puedo decir es dejalo y haz tu vida con tu hijo!!!
Que para tener un esposo y padre así, es mejor no tener nada
lunadark

Notapor luma » Vie Abr 29, 2016 3:57 pm

Consigue pruebas, ante eso no podrá negarse, si te engaña es mejor que lo dejes porque si lo hizo una vez lo hará muchas veces más.ánimos hombres así no valen las pena
luma

Notapor 2686633 » Vie Abr 29, 2016 4:02 pm

Si opino igual que todas respetate a ti misma no dejes que te pisotee. Eres joven y es mas facil rehacer tu vida ahora antes de que pase tiempo y te hagas mas dependiente de el. Y lo primero tomes la decisión que tomes que sea por ti no por lo que los demas o piensen animo y suerte...
2686633

Si opino igual que todas respetate a ti misma no dejes que te pisotee. Eres joven y es mas facil rehacer tu vida ahora antes de que pase tiempo y te hagas mas dependiente de el. Y lo primero tomes la decisión que tomes que sea por ti no por lo que los demas o piensen animo y suerte...
2686633

2686633

2686633

Siguiente

Volver a relación matrimonial