Opinión por favor

Opinión por favor

Notapor Daeilim8 » Jue Abr 28, 2016 7:44 am

Tengo 18 años voy a cumplir 19 mi novio tiene 25 años,los dos trabajamos por ahora,llevamos juntos tres años y vivimos juntos hace casi un año,y se a sacado el tema de tener un bebé ya que la diferencia de edad es grande y yo siempre quise ser una madre joven a partir de 18 y no sé qué hacer si arriesgarme o dejar que pase más el tiempo...él quiere y es obvio que tenemos algo de miedo supongo que es algo normal
Daeilim8

Re: Opinión por favor

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 28, 2016 7:50 am

Bueno, yo opino que es mejor casarse antes de tener hijos.
Hellodany69

Notapor karla1 » Jue Abr 28, 2016 8:52 am

Te recomiendo que esperes un tiempo, yo tengo 22 años y una amiga se embarazo a los 20 (considerando que no es tan joven como tu) y ahora esta batallando bastante por que tuvo que dejar la Universidad y se casó, a lo que voy es que pueden pasar muchas cosas buenas al momento de vivir un embarazo,pero también pueden pasar cosas no tan buenas como que tu cuerpo no este preparado o que te des cuenta que en verdad el no era el indicado, al final es tu decisión así que mucha suerte
karla1

Notapor Sayayi87 » Jue Abr 28, 2016 9:51 am

Amiga no tengas miedo en tener un bebé, al final es algo hermoso con todo y sus retos. Muchas te contaràn sus experiencias pero solo tú tendràs la última palabra. Yo quise esperar hasta terminar todos mis proyectos segun yo. Ahora tengo casi 30 años y no puedo embarazarme, me arrepiento de no haberlo hecho un poco más joven. Y ahorita estoy en el intento. He aquí una experiencia màs para que tomes la mejor decisión. Suerte!
Sayayi87

Notapor mayulexa » Jue Abr 28, 2016 10:02 am

Todo está en que te propongas ser una buena madre. Yo tuve a mi hijo mayor a los 18, claro, estaba casada con el papá. Pero tomé la decisión de no dejar de estudiar y eso hice. Comencé la universidad, y terminando el tercer año de la carrera tuve mi segundo bebé, pero no dejé de estudiar. Tuve muchas ayuda de parte de mi familia y amigos, no se puede hacer sola, pero finalmente me gradué con honores. Los hijos no son obstáculos ni ningún impedimento para salir adelante, al contrario, son el motor impulsor para ser mejor cada día. Ya mi bebé tiene 10 años y yo soy una joven madre de 28. En la calle me preguntan si es mi hermanito jejeje. Tener hijos cuando aún eres joven es mucho mejor. Ves la vida de otra manera ;-)
mayulexa

Notapor Daeilim8 » Jue Abr 28, 2016 11:57 am

Soy una chica que no quiere dejar de estudiar y sé que voy a ser buena madre y sé que me perderé cosas en la vida pero mi hijo me dará muchas mejores.Y quiero disfrutar de ellos y darles lo que yo no pude tener.Mi miedo es que algo salga mal o se tuerzan las cosas pero mi corazón dice que lo haga y vuelvo a repetir tengo miedo pero eso creo que es normal
Daeilim8

Volver a relación matrimonial