por aniehoney » Mié Abr 27, 2016 6:51 pm
Hace tiempo me di cuenta que mi papa tenía sus queeres con mi tía osea la esposa de su hermano, no estaba completamente segura así que mo quise decirle a mi mama hasta que tuviera pruebas, empece a observar más a mi papa y a mi tía y la verdad as cosas siguieron mi hermana y yo empezamos a notar ciertas cosas por lo que decidí enfrentar a mi papa... El lo negó incluso lloro y me hizo espectáculo y medio, llegó un punto en el que me sentí culpable por pensar mal de el, pero después cheque su cel y tenía llamadas con ella al negarlo me dio mucho coraje por lo que decidí hora si comentarlo con mi mamá, ella lo enfrentó junto con nosotras y el siguiente negarlo, pero le aviso a aquella vieja y ella hizo quedar a mi mamá como un loca celosa y a nosotras como unas mentirosas, ahora la mayoría de nuestra familia está en nuestra contra pero ellos no me importan la que me preocupa es mi mamá no se como ayudarla, seguimos viviendo con mi papa pero yo veo que su relación decae cada vez más, no se que hacer... Se que estos son problemas de pareja y que ellos deben arreglarlo, pero me da coraje saber que le ven la cara a mi mamá.. Yo quiero amo a mi papa y no decido si perdonarle o no por que yo sé que no está en mi, pero estoy muy decepcionada de el, pero la que me importa ahorita es mi mamá... Algún Consejo??