Hola chicas ultimamente eh visto que publican que buscan bebe y nada, no se preocupen, no se ah acabado el mundo. Hay muchos factores que pueden impedir que esa hermosa bendicion llegue a sus vidas. Como por ejemplo el que se hayan estado cuidando un buen tiempo con pastillas, implante o algun metodo hormonal. Yo en mi caso trate de embarazarme por mas de seis meses, anteriormente me cuidaba con condon, pero cada que veia que me bajaba era como una desilucion, me ponia triste y asi cada mes. Hasta que un dia me pelie con mi pareja y a lo que menos di importancia fue a la menstruacion, arregle las cosas con él y a la semana nos dimos cuenta que seriamos papas

esto es algo muy importante NO OBSESIONARSE CON EL TEMA, por eso yo no quedaba embarazada porque estaba obsesionada y el dia que menos lo espere ese dia llego. Por ultimo oren y diganle a Dios que les mande ese angelito cuando sea la voluntad de el, no la suya, los tiempos de Dios son perfectos, no lo olviden.
Con una persona que le haya servido mi publicacion, me doy por bien servida. Dios las bendiga, un beso :*