como ser multiorgasmica

como ser multiorgasmica

Notapor aleja29 » Mié Abr 27, 2016 2:23 am

Me podrian ayudar , cuano tengo relaciones.con mi esposo quiere que me venga varias veces, pero intento y no puedo y me.toca fingir , que me aconsejan la verdad me gustaria venirme varias veces
aleja29

Re: como ser multiorgasmica

Notapor Carol9916 » Mié Abr 27, 2016 2:26 am

Jajaja que buena pregunta, la verdad a mí tampoco me molestaría saber cómo tener varios orgasmos, a veces uno no basta!jajaja
Suerte, espero que encuentres respuesta
Carol9916

Notapor carolita... » Mié Abr 27, 2016 2:39 am

Solo estira bn las piernas y el arriba de ti. aslo una y otra vez intentalo
carolita...

Notapor Rohe13 » Mié Abr 27, 2016 2:52 am

Yo si los he tenido pero tengo que tomarme un momento para descansar xq quedo muy sensible del primer orgasmo luego le pido a mi esposo q me ayude con caricias en mi clítoris o q haga S*exo oral y así nuevamente estoy excitada para un segundo o tercer orgasmo...
Rohe13

Notapor graciela01 » Mié Abr 27, 2016 3:00 am

Hola chicas! yo siempre tengo uno, aveces dos.. pero se supone que somos muy diferentes a los hombre, cuando ellos tienen dos o tres nosotras uno solito
graciela01

Notapor matusalen » Mié Abr 27, 2016 3:08 am

Pues que les digo chicas... En lo personal yo si soy multiorgasmica, masturbandome o con mi pareja... Sin mentir e llegado a.tener 6 o mas orgasmos... Es increible.. Pero termino exhausta...
matusalen

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 3:17 am

Con mi esposo solo practicamos sexxo vaginal normal sin nada mas que caricias y besos y siempre e tenido orgasmos.
Aveces tengo hasta dos o tres pero va en su concentración y disposicion.
Para tener mas de un orgasmo no importa si estas arriba o abajo solo que te consentres en sentir.
A mi se me hace mas facil cuando estoy abajo, siempre bien pegaditos su pubis de el con la mia.. y bien concentrada y cerrando mis piernas me con dentro mucho en nuestras respiraciones y siempre nos decimos cosas lindas al odio y nos besamos mucho (parece que nuestros labios estan conectados directamente con mi vagina) porque me excita mucho...
Ojala les resulte yo en lo personal en la intimidad e higiene me recorto el vello de la pubis bien corto NO LO RASURO PORQUE A MI ESPOSO NO LE GUSTA y al hacer el amor cuando estamos bien lubricados el me moja mi clítoris y pubis con su pene y al parecer el clitoris se excita mas el ROCE bien lubricado DEl CLÍTORIS Y PUBIS DE EL ES LA CLAVE parece... suerte...
dama21

Notapor Liachow » Mié Abr 27, 2016 1:56 pm

Soy multiorgasmica, creo que solo es algo de tu cuerpo, yo me llego a correr en media hora de S*exo unas 10 veces o mas, peeo vamos en los primeros 5 minutos ya me sale uno... Pros de eso que tienes muchos orgasmos contras de see multiorgasmica que son mas cortos que los de una chica normal, mas veces y mas cortos, me dura cada uno 5 segundos, es decir nada pero enseguida me viene otro y si juego con posturas y ke éxito demasiado en lo que va media hora de S*exo ya me e corrido 17 veces!!! Lo malo que me canso muy rapido y necesito S*exo mas corto, yo tirarme dos o tres horas me mata, prefiero hacerlo 5 veces un dia a intervalos de media hora o una hora. Pero yo empece a mansturbarme a los aprox 11 años asique me conozco perfectamente como para saber donde tocar y que enseguida me vaya... O prueba a jugar con tu pareja con vibradores y jueguecitos que te lo coma antes del acto sexual exita mucho etc.
.
Liachow

Notapor angel@74 » Mié Abr 27, 2016 10:52 pm

Eso no se aprende eso ya lo traemos cada quien en nuestro físico
angel@74

Notapor Misi2407 » Jue Abr 28, 2016 12:51 am

Hola, yo quería hacer una pregunta si tienes varios orgasmos haciendo S*exo eres multiorgasmica ? Es que yo suelo tener 3 y 4 orgasmos cuando lo hacemos . Pero yo creía que eso de miltiorgasmica es cuando tienes orgasmos pequeños pero frecuentes. Expliquen porfavor
Misi2407

Siguiente

Volver a relación matrimonial