Embarazo

Embarazo

Notapor Michel91 » Mié Abr 27, 2016 1:42 am

Hola chicas les cuento que mi esposo y yo nos acabamos de casar hace medio año y hemos buscado embarazarnos pero no lo logramos. Qué nos recomiendan??
???
A veces siento que soy yo la que no funciona!!
No suelo contar mis problemas pero me siento mal por no poder embarazarme
Michel91

Re: Embarazo

Notapor Carol9916 » Mié Abr 27, 2016 2:14 am

Hola! Tranquila, no debes desesperar, a veces cuando tienes algo en tu mente y no dejas de pensar en ello solo te causas tensión y si quieres tener un bebé creo que primero debes visitar a un doctor a ver si todo está okey contigo y tu pareja y si es así, solo tienen que disfrutar la relación, tengan s*exo los días que estés ovulando, eso traerá mucha probabilidad de que conciban, puedes saber que días ovulas con esta misma aplicación o con un test. Suerte! Cuidate y ojalá seas mama pronto!
Carol9916

Notapor Michel91 » Mié Abr 27, 2016 5:55 am

Muchas gracias Carol
Michel91

Notapor ili_ana » Mié Abr 27, 2016 6:07 am

Yo ya tengo 2 niñas y perdi un bebe el año pasado despues d eso tambien tarde en embarazarme y al igual q tu me sentia desanimada pero cuando me relaje y lo deje en manos d dios zaaz ya tengo justo 6 semanas, asi q la clave esta en disfrutar pinerlo en manos d dios y tambien como te dicen hacerlo en los dias fertiles yo compre test d ovulacion me sirvieron mucho, suerte
ili_ana

Notapor eclud ilera » Mié Abr 27, 2016 1:17 pm

Yo estaba embarazada y tenia entre 10 a 12 semanas de embarazo y x una infeccion lo perdi y fue en octubre y desde diciembre asta abril mi esposo y yo keremos un bb pero nd de nd que puedo hacer esperarme un año o k puedo hacer para kedar embarazada xfa conteaten
eclud ilera

Volver a relación matrimonial