alguna ginecologa q me pueda responder?

alguna ginecologa q me pueda responder?

Notapor mjtagm » Mié Abr 27, 2016 12:38 am

holaa me da un poco de verguenza publicar esto pero edtoy preocupada.. desde hace un tiempo siento que mi flujo tiene un mal olor, como a pescado podrido, se me quita un tiempo y me vuelve a salir, me puse ovulos vaginales de los que venden en la farmacia y me lo quitan por un tiempo pero vuelve a salirme,ya me da verguenza mantener relaciones con mi chico aunq el me comprende y no me juzga, tengo una buena higiene, mas bien edtoy obsesionada cada vez q yo misma me huelo voy al baño a lavarme, me da mucha verguenza ir al ginecologo pero estoy preocupada.. podria ser algo muy malo? a algunas amigas les ha pasado pero les ha funcionado con los ovulos o algunas le han recetado antibioticos, contesten por favor
mjtagm

Re: alguna ginecologa q me pueda responder?

Notapor Carol22-06 » Mié Abr 27, 2016 1:29 am

Hola amiga. Una vez me sucedió algo así, sufrí una infección por hongo vaginal, olía feo y me picaba mucho, con mi novio fui a comprar unas cremas para eso, y resultó que me callo muy mal, inicialmente solo tenia hongo pero después de la crema me dio una infección por la alergia. No me quedo más remedio que ir el ginecólogo, me hicieron una citologia, me médico inmediatamente y me recetó los óvulos adecuados para mi tipo de hongo, y antibióticos, yo te recomiendo que se te quite la pena y vallas al ginecólogo yo me automedique y fue peor, créeme que te mandaran el tratamiento adecuado ya que por el olor, color o aspecto de tu flujo vagina el médico puede identificar fácilmente que puedes tenes y el cual es el tratamiento adecuado. ve al medico y suerte amiga.
Carol22-06

Notapor mjtagm » Mié Abr 27, 2016 1:52 am

Carol22-06 escribió:Hola amiga. Una vez me sucedió algo así, sufrí una infección por hongo vaginal, olía feo y me picaba mucho, con mi novio fui a comprar unas cremas para eso, y resultó que me callo muy mal, inicialmente solo tenia hongo pero después de la crema me dio una infección por la alergia. No me quedo más remedio que ir el ginecólogo, me hicieron una citologia, me médico inmediatamente y me recetó los óvulos adecuados para mi tipo de hongo, y antibióticos, yo te recomiendo que se te quite la pena y vallas al ginecólogo yo me automedique y fue peor, créeme que te mandaran el tratamiento adecuado ya que por el olor, color o aspecto de tu flujo vagina el médico puede identificar fácilmente que puedes tenes y el cual es el tratamiento adecuado. ve al medico y suerte amiga.

muchas gracias carol :) eso hare ire al medico, podrias decirme que te hicieron? me da mucho corte.. tengo 19 años y nunca he ido a un ginecologo
mjtagm

Notapor angiquintero » Mié Abr 27, 2016 2:08 am

tienes q ir amiguita eso es muy bueno q te chequee el doctor
angiquintero

Notapor zaday26 » Mié Abr 27, 2016 2:14 am

si amiga es mejor ir con un ginecologo xq el sabra q resetarte suerte
zaday26

Notapor Syrena » Mié Abr 27, 2016 2:55 am

El examen es sencillo te abres de piernas en la camilla y te introducen el especulo que es un aparato para recoger muestras de flujo. Es incómodo porque es como tenor algo ahí extraño metido sin lubricar. Pero luego de que te toman la muestra te hacen el análisis y diagnóstico adecuado. Te dan los resultados y te recetan de acuerdo a la infección que presentes. Saludos.
Syrena

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 3:04 am

Anda al ginecologo a tomarte las muestras y te dara el tratamiento adecuado RECUERDEN QUE EL TRATAMIENTO DE UNA AMIGA NO ES PRECISAMENTE EM MISMO SUYO...
NO AUTOMEDICARSE POR RECOMENDACIÓN DE ALGUIEN QUE NO SEA MEDICO
Deberian darte un tratamiento para ti y tu esposo o pareja unica... ya que es probable que sea un hongo y como has tenido S*exo con el se los ayas trasmitido ( que es lo normal entre parejas todos hemos tenido algo asi) y lo tomen los dos aunque el no tenga síntomas ya que por lo largo de su uretra es probable que nos sienta dolor y como la nuestra es as corta sentimos dolor, olor etc.
Suerte sin verguenza acude al ginecólogo que ellos estan acostumbrados a ver este tipo de pacientes y enfermedades...
dama21

Notapor mjtagm » Mié Abr 27, 2016 12:52 pm

muchas gracias a todas chicas seguire vuestros consejoos :)
mjtagm

Volver a relación matrimonial