Ayuda no siento nada al tener S*exo

Ayuda no siento nada al tener S*exo

Notapor Amber1 » Mar Abr 26, 2016 11:01 pm

Hola chicas estoy con mi novio pero no siento nada al principio un poco pero después ya nada mi amiga me dijo que tal vez podría ser que el man lo tuviera muy pequeño o que la tengo muy abierta lo raro es que solo he estado con el y han sido como 3 veces no más, ayudenme no se si tengo problemas o algo.
Amber1

Re: Ayuda no siento nada al tener S*exo

Notapor leo_4 » Mar Abr 26, 2016 11:13 pm

Hola. Y si intentaras hacerlo viendo u oir algo de tu agrado. Osea algo que te estimule.
leo_4

Notapor Revel » Mar Abr 26, 2016 11:47 pm

Puede ser que lo haces muy consciente, si suena raro lo sé, pero a mi me solía pasar algo parecido y el problema era que no me dejaba llevar por mis emociones, tienes que relajarte y si aún no te sientes lo suficientemente exitada para hacerlo, sigan con los previos..
Revel

Notapor TurquoiseSoul98 » Mié Abr 27, 2016 12:04 am

Tranquila. Eso pasa porque estás muy tensa o nerviosa. E igual pasa eso las primera veces.. Pero ya que agarras más confianza con tu pareja y hay mas foreplay es mejor cada vez.
Llega un momento en que entiendes porqué es tan popular eso de las relaciones s*exuales. Déjate llevar, pero hazlo porque quieres y no a la fuerza. De preferencia con alguien a quien quieras en verdad. Saludos.
TurquoiseSoul98

Notapor Misi2407 » Mié Abr 27, 2016 12:35 am

A mi me pasaba con mi pareja yo sólo e mantenido relaciones s*exuales con el , y al principio yo no sentía eso tan famoso que era el orgasmo asta que se me quitaron los nervios y pude disfrutar bien del S*exo y ahora es raro q cuando lo hacemos no llegué a tener 2 y 3 orgasmos . Pero tienes q disfrutar y relajarte
Misi2407

Volver a relación matrimonial