Syrena escribió:Te pueden grabar y fotografiar sin darte cuenta. Mi ex me lo hizo y se supone que en 3 años casi 4 no te esperas algo así de alguien en quién confías. No te fíes de nadie...vemos las caras pero no los corazones. Saludos.
Joplinlu escribió:No he tenido una experiencia como vídeo web, pero era peor, hablando con whatsapp con un amigo que me acostaba .. Siempre nos excitabamos mucho, así que empezábamos con fotos y terminábamos en vídeos de masturbacion en donde ambos llegábamos al orgasmo y era increíble, aún no puedo borrar sus vídeos porque me encanta volver a verlos y repetir la experiencia, yo lo recomiendo aunque sea peligroso exponerse a que otros vean tu privacidad, pero que rayos! Es divertido
Joplinlu escribió:Para el chico que me envió un mensaje privado de hacer wechat, jajja no puedo responderte por privado, mi cuenta es muy nueva.. Y qué onda!? Que me guste el cibersex no quiere decir que lo haría con cualquiera! Chicas cuidado, es obvio que hay que hacerlo con alguien que conozcas, y que te excite eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado