menstruación rara

menstruación rara

Notapor piscis02 » Mar Abr 26, 2016 3:20 pm

Este mes se me adelantó el periodo, me empezaron a dar dolores muy fuertes en la zona lumbar. Y tambien me dieron mareos y vomité. Cuando fui al baño tenía la braga manchada y pensé que me habia venido la regla, pero era de hn color marron oscuro. Y se me fue, y unos dias despues me vino el peiodo normal. Que creeis que es? Tengo relaciones con mi novio sin proteccion y a veces se me viene dentro.
piscis02

Re: menstruación rara

Notapor Aney » Mar Abr 26, 2016 7:25 pm

A mi me paso igual se me adelanto la regla diez días me bajo muy café sólo una vez y se me quito pensé que era sangrado de implantación, Que es cuando quedas embarazada, y me tocaba la regla hasta mañana y hoy me bajo pero como sangre con agua me hice una prueba casera ayer y me salio negativa tengo dudas que sera??
Aney

Notapor Dvamp004 » Mar Abr 26, 2016 11:59 pm

A mi me pasa eso cada mes, antes t después de la regla
Dvamp004

Notapor Aney » Mié Abr 27, 2016 4:54 am

Y no sabes a que se debe? Yo iré con un ginecólogo porque mi esposo esta asustado pensábamos que había quedado embarazada y me gustaría ir sabiendo que pueden decirme que es!
Aney

Notapor jesisi » Mié Abr 27, 2016 5:31 am

Hay gente para quienes la ovulación puede causar sangrado. La sangre marrón es sangre vieja. Si te baja marrón a 7 días de tu período es muy probable que haya sido eso, sobretodo si no es implantación, que de bajarte 7 días antes del periodo seria más probablemente roja o rosada.
jesisi

Volver a relación matrimonial