Experimentar... o no?

Intentarlo?

Si
1
11%
No
1
11%
Hazlo sola
4
44%
Haz un trio
3
33%

Votos totales : 9

Experimentar... o no?

Notapor lindalaura » Mar Abr 26, 2016 8:50 am

Hola chicas, que opinan sobre esto? Tengo una buena relación de 2 años con mi novio, en todos los sentidos. Y ultimamente tengo como cierta fantasía de estar con sola una mujer o hacer un trio por primera vez (le he comentado esto a mi novio pero de manera jocosa y el me ha dicho que tal vez a él también le gustaría, o sea, es abierto con el tema) verdaderamente tenemos una relación muy seria, y tenemos una forma de ser muy tradicional. Pero me siento joven y me gustaría intentarlo y a la misma vez pienso que podría ser un error arriesgar una muy bonita relación (en el caso del trio, de que a alguien le llegue a gustar y el otro no y se forme una discusión o uno se enamore de un tercero) seria algo doloroso. Alguna de uds les ha pasado? Si es así, me gustaría leer su historia :-) saludos
lindalaura

Re: Experimentar... o no?

Notapor GODA » Mar Abr 26, 2016 9:22 am

Pues no es exactamente una "experiencia" es mas bien un punto de vista. Esta padre experimentar y vivir la vida pero hay que saber con que si y con que no, con que arriesgar y con que no. Yo y mi novio somos abiertos pero no tanto ?
GODA

Notapor kristina 33 » Mar Abr 26, 2016 12:27 pm

Hola muy buenas!! Yo hice un trio con mi novio cuando llevábamos un año y pico de relación pensé que sería divertido pero luego lo pasé fatal sentí que se lo pasó mucho mejor haciéndolo teniendo relaciones con otra que sólo conmigo y a los 5 meses me enteré de que me había puesto los cuernos con ella.
Era mi mejor amiga...
kristina 33

Notapor Yuly-polla » Mar Abr 26, 2016 1:08 pm

Yo lo hice. con una amiga y un hombre q no era mi novio, si lo quiere hacer hazlo pero no con tu pareja, no le hace bien al alma, un hombre aparte y hizatela es lo mejor
Yuly-polla

Notapor miri_am » Mar Abr 26, 2016 1:18 pm

Si opino lo mismo no te puedes arriesgar perder lo que amas.solo te estas arriesgando a que la toque mas que a ti o que le haga mas caso & aqui la que saldria perdiendo eres tu. Mejor hazlo con un amigo & una amiga sin arriesgar tu relacion. :D
miri_am

Notapor lindalaura » Mar Abr 26, 2016 7:19 pm

kristina 33 escribió:Hola muy buenas!! Yo hice un trio con mi novio cuando llevábamos un año y pico de relación pensé que sería divertido pero luego lo pasé fatal sentí que se lo pasó mucho mejor haciéndolo teniendo relaciones con otra que sólo conmigo y a los 5 meses me enteré de que me había puesto los cuernos con ella.
Era mi mejor amiga...

Eso es exactamente lo que temo que pase. De verdad que triste tu caso, pero son posibilidades que pueden pasar. En cuanto al acto como tal, dijiste que el se la pasó mejor, pero que puedes decir de tu caso? Es decir, de haber tenido otro resultado (de que a tu ex pareja no le hubiese gustado para nada) como describirias el hecho? Lo repetirias o no?
lindalaura

Notapor lindalaura » Mar Abr 26, 2016 7:21 pm

miri_am escribió:Si opino lo mismo no te puedes arriesgar perder lo que amas.solo te estas arriesgando a que la toque mas que a ti o que le haga mas caso & aqui la que saldria perdiendo eres tu. Mejor hazlo con un amigo & una amiga sin arriesgar tu relacion. :D

Jajajaja gracias por tu comentario. Pero si llego a hacer eso también arriesgo mi relación, si se entera sería fatal jajaja!!
lindalaura

Notapor kristina 33 » Mar Abr 26, 2016 9:13 pm

lindalaura escribió:
kristina 33 escribió:Hola muy buenas!! Yo hice un trio con mi novio cuando llevábamos un año y pico de relación pensé que sería divertido pero luego lo pasé fatal sentí que se lo pasó mucho mejor haciéndolo teniendo relaciones con otra que sólo conmigo y a los 5 meses me enteré de que me había puesto los cuernos con ella.
Era mi mejor amiga...

Eso es exactamente lo que temo que pase. De verdad que triste tu caso, pero son posibilidades que pueden pasar. En cuanto al acto como tal, dijiste que el se la pasó mejor, pero que puedes decir de tu caso? Es decir, de haber tenido otro resultado (de que a tu ex pareja no le hubiese gustado para nada) como describirias el hecho? Lo repetirias o no?

La verdad no repetiría luego te sientes fatal y utilizada, vamos que sientes que te ha usado para tener relaciones con otra chica teniendo novia algo que no es normal
kristina 33

Notapor lindalaura » Mié Abr 27, 2016 7:50 am

kristina 33 escribió:
lindalaura escribió:
Era mi mejor amiga...

La verdad no repetiría luego te sientes fatal y utilizada, vamos que sientes que te ha usado para tener relaciones con otra chica teniendo novia algo que no es normal

Entiendo perfectamente, gracias por compartir tu experiencia kristi!
lindalaura

Volver a relación matrimonial