FUI INFIEL Y ME ENCANTO

FUI INFIEL Y ME ENCANTO

Notapor maruchi » Mar Abr 26, 2016 8:33 am

Hola chicas,el tema es asi,llevo 12 años en pareja,tenemos la misma edad,29años,practicamente crecimos juntos,yo lo amo y fue mi primer hombre,pero le fui infiel con un amigo que me despertaba un deseo sexual que jamás sentí y lo hice y me encantó,ahora no lo puedo dejar pero mi pareja me da pena y a pesar de eso tenemos un muy buen S*exo..opinen lo que quieran quiero conocer la opinion de todas y no sentirme la peor del mundo.
maruchi

Re: FUI INFIEL Y ME ENCANTO

Notapor lindalaura » Mar Abr 26, 2016 8:38 am

Hola, yo digo que pasado pisado. Si estuviste con el otro chico y lo disfrutaste me parece bien, pero si quieres a tu pareja y no quieres arriesgarte a perderla, es mejor que pares.
lindalaura

Notapor keman » Mar Abr 26, 2016 8:49 am

En verdad es muy fuerte lo tuyo, di dices querer a un hombre y acostarte con otro porque t atrajo por un calentón del momento y q con tu esposo lo pasan bien en la cama, hay algo q no esta bien
T apuesto q si hubiera sido el hasta se la cortas, no se si tengas hijos con tu pareja, una relación sería y si hay amor,hay respeto y confianza y tu has defraudado esa confianza, antes d haberlo hecho tenías q medir las consecuencia, y con quien le fuiste infiel le dijiste q tenías pareja, porque si se lo comunicaste y le dio igual, es un sinvergüenza,
La infidelidad es algo q lo llevarás para todos tu vida, y si en verdad dices querer a quien ahora es tu pareja d hace muchos años tendrás q poner en claro tus sentimientos y olvidar lo ocurrido y pídele a Dios q t de el momento exapto para contarle lo q hiciste y aceptar sus consecuencia
keman

Notapor keman » Mar Abr 26, 2016 9:28 am

En verdad es muy fuerte lo tuyo, di dices querer a un hombre y acostarte con otro porque t atrajo por un calentón del momento y q con tu esposo lo pasan bien en la cama, hay algo q no esta bien
T apuesto q si hubiera sido el hasta se la cortas, no se si tengas hijos con tu pareja, una relación sería y si hay amor,hay respeto y confianza y tu has defraudado esa confianza, antes d haberlo hecho tenías q medir las consecuencia, y con quien le fuiste infiel le dijiste q tenías pareja, porque si se lo comunicaste y le dio igual, es un sinvergüenza,
La infidelidad es algo q lo llevarás para todos tu vida, y si en verdad dices querer a quien ahora es tu pareja d hace muchos años tendrás q poner en claro tus sentimientos y olvidar lo ocurrido y pídele a Dios q t de el momento exapto para contarle lo q hiciste y aceptar sus consecuencia
keman

Notapor cyndirela » Mar Abr 26, 2016 2:41 pm

Me parase que la rutina te alcanzó junto con la costumbre yo no te puedo decir que estuvo bien lo que insiste porque no hay una buena razón, SOLO POR S*exo PFF? me sorprende que aun dices me da pena mi esposo, y aun tienes S*exo con el?.
Nadie experimenta en cabeza ajena pero 12 años de relación botados por calentura!!?
Yo pienso que no le quieres ya a tu marido porque cuando hay amor no entra nadie mas, y tu lo permitiste no mas así porque se te antojo, nisiquiera tenías problemas con el en la cama....

Hay personas que tieran a la basura lo que realmente sirve y es bueno, y se quedan con la basura.

Cuando un hombre lo hace lo condenamos y de infiel no lo bajamos porque seria lo contrario contigo por ser mujer??
No chica estas muy mal, luego se quejan de que no hay hombre fiel, pues si sigue habiendo mujeres que les den entrada hay seguirán existiendo.

Y si pudiera le diría a tu esposo que te deje no vale la pena estar viviendo en engaño toda la vida nadie se lo merese.
cyndirela

Notapor Anix valentina » Mar Abr 26, 2016 2:48 pm

Pues amiga,el que ama no engaña y si el S*exo es bueno porque lo engañaste??
Y si,que pasaria si el lo hubiera echo?? Y cuando lo hacen estas totalmente con el o estas comparandolo con el otro
Anix valentina

Notapor Ana_Irina » Mar Abr 26, 2016 3:29 pm

Ese es el amor para ti??? Qué pobre es tu opinión ante un sentimiento tan grande! No quisiera imaginar qué le hubieras hecho a tu esposo si no lo amaras! Si amándolo le fuiste infiel sin remordimiento!
Espero que mantengas esa actitud cuando te descubra, no vayas a llorar! Si fue tan hermoso da la cara y dile que dos es mejor que uno! Que aunque tu esposo ha respetado tu dignidad pues para ti fue lo de menos y te revolcaste con uno. Ni cómo defenderte! Es una pena que existan mujeres que no se valoran.
Ana_Irina

Notapor kamilita » Mar Abr 26, 2016 7:20 pm

Ojos que n ven corazn que n siente jajaja mientras n c entere tdo bm jaja
kamilita

Notapor lunadark » Mar Abr 26, 2016 7:26 pm

Yo pienso que si hay amor no debería haber infidelidad
Así de simple
Creo debes ponerte a pensar si realmente amas a tu pareja
lunadark

Notapor Lulisis » Mar Abr 26, 2016 10:10 pm

Ponerte en el lugar de tu pareja. Que pasaría si el te hiciera eso? Y las mentiras tienen patas cortas. Tarde o temprano se va a enterar y es mejor q sea x vos x por otro lado. Y por último siempre digo: no me gusta hacer lo q no me gusta q me hagan. La culpa que uno siente es increíble si sabe que hizo mal. Asiq o te come la culpa o el karma se encargará de las cosas. Si das y generas buena energía te volverá buenas vibras. Ahora si la siembra es mala la cosecha lo será tmb. Queda en el si quiere perdonarte o no
Lulisis

Siguiente

Volver a relación matrimonial