AYUDAAAA PLEASE

AYUDAAAA PLEASE

Notapor hyancy » Mar Abr 26, 2016 7:20 am

Hola tengo 18 años y necesito de su ayuda y consejos, el mes pasado me vino mi regla como normalmente lo hace, el de 3 especificamente y se me fue el 7. El 13 de ese mismo mes tuve relaciones sin condon mas sin embargo el no acabo adentro y yo por prevenir me tome la pastilla del dia despues el 14 es decir al dia siguiente, esta hizo que me viniera otra vez la regla el mismo mes, el 19 y se me fue el 21. Despues de eso volvi a tener relaciones pero siempre con condon y ya en el mes de abril me tocaba venir la regla el 20 y no ha venido, ya tengo 6 dias de retraso y estot asustada, no se si deberia sospechar de un embarazo o si solo son efectos secundarios de la pastilla. Ayuda please se los agradeceria mucho.
hyancy

Re: AYUDAAAA PLEASE

Notapor ikornejo » Mar Abr 26, 2016 8:10 am

Puede ser efecto de la pastilla ya que esta es una bomba de hormonas y te descontrola totalmente tu ciclo menstrual, tarda 6 meses para que el cuerpo la elimine por completo.
Puedes hacerte una prueba de orina para descartar, pero lo mas probable es que no lo estes ya que el que te haya bajado es señal de que se desecho todo lo que tenias en la matris, y dices que la segunda vez que lo hiciste se cuidaron asi que no te preocupes.
ikornejo

Volver a relación matrimonial