Ocupo un consejo

Ocupo un consejo

Notapor Angerid » Mar Abr 26, 2016 6:06 am

He escuchado de esos orgasmos que se pueden tener solo con penetracion, ocupó consejos acerca de que posiciones o que debo hacer para poder experimentarlo :(
Angerid

Re: Ocupo un consejo

Notapor micaela98 » Mar Abr 26, 2016 6:28 am

Eso depende de cada persona, personalmente yo llego al orgasmo mas rápido en la posición del misionero o sentada encima de él
micaela98

Notapor keman » Mar Abr 26, 2016 3:48 pm

T comentó esto es cuestión d dos, para poder llegar a un orgasmo, no sólo depende d ti si no d tu pareja, d como t exita d saber en q posición estas más cómoda,
Si estas mentalizada en tener uno, dejame decirte q tu preocupación esta en otra cosa y no en disfrutar bien el momento
Existe una gran diferencia entre el hombre y la mujer el hombre es como un na cerilla con nada se enciende y enseguida se apaga , mientras q la mujer nos llevamos nuestro tiempo, el otro día ley algo q la mujer es como la moto q para q arranque y montarla hay q primero calentarla
En pocas palabras no es llegar abrir las piernas y ya
El hombre nos tiene q seducir, besar, acariciar explorar nuestro cuerpo y ver q partes q al tocar t hacen estremecer,
Mi esposo logró controlar su eyaculacion el no acaba hasta q yo no he acabado más d una vez el me conoce y sabe cuando estoy satisfecha y es ahí cuando el termina es más yo se lo pido q acabemos juntos,
Esto no es d la noche a la mañana nos ha tomado nuestro tiempo y ahora lo disfrutamos
keman

Notapor Mildred Dostoievsky » Mar Abr 26, 2016 6:38 pm

A ver si te funciona... ponte arriba de él y deslízate hacía adelante y atrás de manera que su pene se mueva dentro de la vagina. Ese movimiento provoca muchas sensaciones en los dos y sobretodo concentrate en él y el acto, no te distraigas pensando en otras cosas
Saludos
Mildred Dostoievsky

Notapor Angerid » Vie Abr 29, 2016 6:09 am

Gracias por sus consejos, y si aveces siento que yo me estreso por el hecho de que se que Muchas chicas lo logran,he tenido varias parejas sexuales y mi pareja ha sido el único que me ha logrado satisfacer pero no se si es error de ambos el hecho de que el quiera satisfacerme con ese tipo de orgasmos o que yo también lo maquinó mucho, quiero experimentarlo y he hecho posiciones que siento mucho mucho por dentro pero no llega a nada y no se si es que deba seguir cuando siento así o que pasa, intentaré esa última posición que me mencionaste
Angerid

Volver a relación matrimonial