Que me está pasando?

Que me está pasando?

Notapor harriera » Lun Abr 25, 2016 10:42 pm

Hola! Bueno queria saber que pensais vosotras sobre lo que esta pasandome, quizas sea yo la paranoica jajajaja desde diciembre del año pasado me estoy tomando la pastilla anticonceptiva (las de 21 dias) no he fallado en ninguna, y bueno siempre en la semana de descanso me llegaba la regla los jueves, la semana pasado comebzo mi semana de descanso y me bajo el miercoles y de una forma super rara, era mas flujo que otra cosa, y me duro super poco, ultimamente siento dolores en la barriga y ganas de ir al baño mas seguido... Que puede ser? Tengo 18 años y no quiero quedar embarazada
harriera

Re: Que me está pasando?

Notapor Xindy » Lun Abr 25, 2016 11:09 pm

No soy experta pero si fuese tu estaria tranquila, el flujo es normal y los periodos a veces varian. Las ganas de ir al baño simplemente pueden ser por alguna cosilla del estomago o nervios acumulados. Los sintomas del embarazo suelen ser nauseas, mareos, vomitos, mucho sueño,... Si no tienes nada de eso no te alarmes. Que vaya genial
Xindy

Volver a relación matrimonial