ayuda infidelidad

ayuda infidelidad

Notapor maru27 » Lun Ago 31, 2015 4:30 pm

Hola chicas soy nueva, resulta q estoy juntada y tengo 2 hijos con mi pareja, el tema es q hace una semana confirme que mi pareja me habia engañado, y el tema es que dice que se la echo y se arrepintio pero no se si podre volver a confiar en el ya que si hubiese sido casual habria sido otra mi reaccion pero tanto el como ella se buscan y la mina tambien esta casada y va a tener su segundo bebe. No se que hacer siento un dolor muy grande y mas alla si lo perdono no quiero equivocarme y despues volver a creer en el y que me lo haga de nuevo. El dice que nunca mas lo va a ser y que ama a su familia pero nadie me lo garantiza a mi, necesito su ayuda
maru27

Re: ayuda infidelidad

Notapor Jackie » Lun Ago 31, 2015 4:51 pm

La verdad no creo que cambie, yo.creo en el matrimonio.pero una infidelidad queda por siempre, usted no va a estar en paz, y no.creo que. sea lo mismo en la intimidad, puede qie si ame. su familia pero si fue infiel fue porque le gustó y no creo que deje de gustarle de la.noche a la mañana, puede que pase mucho tiempo sin que sea infiel pero si ya ocurrió una vez volverá a pasar tarde o temprano, lo he visto, y aunque lo intentes no volverás a confiar en él como antes, es mi opinión
Jackie

Notapor forinside25 » Lun Ago 31, 2015 5:00 pm

En este aspecto no creo en las segundas oportunidades. Si lo hizo una ves, nada ni nadie te garantiza que no lo volverá a hacer. Y peor sabiendo que la mayoría de los hombres no cambian. Y tu no te mereces un hombre que no valore tu amor y el amor a tus hijos. Duela lo que duela no lo mereces. Mejor sola que mal acompañada. Es mi opinión. Yo podría perdonar casi cualquier cosa pero infidelidad, jamás. Espero que sanes tu corazón pronto, te deseo mucho animo y fuerzas!
forinside25

Notapor Shenz » Lun Ago 31, 2015 6:54 pm

Se como te sientes, en algún momento también me fue infiel un novio que ame mucho y puedo decirte en mi experiencia que eso no cambia, la primera vez pueden engañarte pero si tu decides que haya una segunda oportunidad se consiente de que sí vuelve a pasar serás tu quién se este engañando y faltando al respeto.
Seguro eres una mujer maravillosa y te mereces que te quieran bien, completo y no a migajas.

Acuérdate de algo aceptamos el amor que creemos merecer....
Shenz

Notapor delosangeles » Lun Ago 31, 2015 8:42 pm

Que lo hubiera pensado antes de hacerlo!!!!!! Hacete respetar muchacha. No te dejes pasar por la pava que perdona todo! Vamos. HAGANSE RESPETAR!!!!!!!!
delosangeles

Notapor carito1980 » Lun Ago 31, 2015 11:29 pm

Mira linda yo estoy pasando x lo mismo mi esposo con el cual tengo 2hijos y 17 años de matrimonio me engaño cuando lo supe el dolor y la rabia fueron incontenibles...pidió perdón tratamos de arreglarlo pero no pudimos la confianza murió el día q me fue infiel...nos separamos hace 3meses no sabes lo difícil q fue para mis niños estar lejos de su padre y para mi del hombre de mi vida...duro un mes solo acurrucado a la falda de mi suegra luego de eso volvió a aparecer en la esquina de la casa..en mi trabajo en el colegio de los hijos pidiendo perdón pidiendo una oportunidad...diciendo q me ama y extraña a su familia...decidi darle una oportunidad llevamos un mes juntos no te voy a mentir hay días malos pero todos cometemos errores y siento q vale la pena el intento si no resulta x lo menos se q trate x mi y mis niños... tal vez me vuelva a engañar pero y si no y por un error manejable mando todo al carajo...tu eres la única q sabe lo q de verdad duele y si eres o no capaz de perdonar...aunque cree me posiblemente nunca olvides...mi consejo es si tu lo amas y sientes en tu corazón q puedes perdonarlo hazlo total al final si no resulta lo mandas al mismismismísimo carajo y ya...nada pierdes
carito1980

Notapor Abiromero99 » Mar Sep 01, 2015 1:17 am

Si lo hizo una vez lo puede hacer dos !!
Abiromero99

Notapor oded » Mar Sep 01, 2015 1:28 am

Hola bueno yo estoy pasando por una etapa muy triste porque yo entre a la pagina de mi esposo encontrando páginas xxx y tamb de búsqueda de relaciones amorosas no saben como me dolió y el lo.nego todo an mostrando pruebas no se que hacer tengo una hija y aun no se si ay lo amo por tantas mentiras ayúdenme
oded

Volver a relación matrimonial