Ayudaaaaa?

Ayudaaaaa?

Notapor Kary16 » Lun Abr 25, 2016 5:53 pm

Hola buen día, mi situación es esta.
El 28 de marzo tuve relaciones sin protección al principio, ya para terminar de puso el preservativo. El 6 de abril me vino mi regla muy normal me duro los 7 días que me tiene que durar y me llego el día que me tenía que llegar(soy regular por cierto). Después tuve relaciones con otro chico toda mi semana fértil y justo en mi día de ovulación no utilizamos preservativo y se vino en mi, inmediatamente compramos las Postday y me tome la primera pastilla. Después de 12hrs me tome la segunda. Hoy 25 de abril de duelen mis bubis así como si me fuera a llegar mi periodo no sé si sean de nervios o porque este embarazada. Mi pregunta es, Si llego a estar embarazada ¿De quién habría quedado?
Kary16

Re: Ayudaaaaa?

Notapor avrilita » Lun Abr 25, 2016 6:08 pm

Si te tomaste la pastilla del días después es casi imposible que estés embaraza y más que lo hiciste dentro de las horas establecidas, pero si te llegó después q lo hiciste con tu novio y si lo hiciste con el otro chico y estas esperando el periodo después de esa relación es obvio q es del otro chico. Creo q no te ha llegado por tu angustia. Por último si vas a tener S*exo con otro tipo al menos protegete, por que es pasable con el novio pero no con otro, no sólo por embarazos también hay ETS xd....
avrilita

Re: Ayudaaaaa?

Notapor wendy suñer rojo » Lun Abr 25, 2016 10:28 pm

Qeria decirle cuando eatoy con mia dias por ejemplo el 22 de abril me vino mi mes el 24 estube con mi enamoradooo y me exitaba mucho la verdad no queria hacerlo por qe tenia miedo de dañarlo y a mi y a el nos encanta hacer locuras pooa como le diggo qe el 24 domingo que fue ayer tubimos y nose si eso daña a los hombres pero en qe sentido a eso me voy ayudemen plisssss
wendy suñer rojo

Volver a relación matrimonial