no me baja no ovulo

no me baja no ovulo

Notapor britany93 » Lun Abr 25, 2016 9:14 am

Hola Soy Britany y tengo 20 años, mi problema es con mi ovulacion, mi regla es muy irregular, ya he ido con el doctor y me ha resetado anticonseptivos el cual si me ha funcionando. :/ pero yo ya no quiero seguir con ese tratamiento por que tengo miedo que ala larga me afecte  , por eso he decidido compartir mi problema en el foro para ver si me pueden orientar o algun tratamiento natural para regulalizar esto ya no quiero mas pastillas :/ espero puedam ayudarme se los agradesco de vdd pero no me gusta estar asi :,( gracias
britany93

Re: no me baja no ovulo

Notapor Quiiki » Lun Abr 25, 2016 9:56 am

Hola, yo se que ya no quieres pastillas pero yo tenia el mismo problema que tu, era muy irregular en mis periodos, nunca sabia cuando me iba a bajar y a mi la gine me receto un reemplazo hormonal llamado Progyluton. Vienen en cajas de 21 pastillas (10 de estrogenos y 11 de progesterona) y te las empiezas a tomar al quinto dia de haber iniciado el periodo, ojo!! NO son anticonceptivas. A mi me las recetaron por 3 meses y mi periodo de reguló a 27 dias por ciclo, asi que puedo decir que me fue de maravilla. Deberias comentarle a tu medico si es recomendable que las tomes.
Quiiki

Volver a relación matrimonial