Aborto

Aborto

Notapor Merly15 » Dom Abr 24, 2016 6:13 pm

Hola chicas yo nunca lo eh hecho gracias a Dios pero me gustaria saber si alguna lo ah hecho intencionalmente o no y como ah sido?
Merly15

Re: Aborto

Notapor Lib31 » Dom Abr 24, 2016 10:00 pm

No. No he abortado pero debe ser una realidad muy difícil.la vida ño nos pertenece y siempre por más difícil que parezca ea un regalo
Lib31

Notapor elizitha » Dom Abr 24, 2016 10:05 pm

hay chicas a mi me dijeron q tube un aborto y fui con otro doctor y no me dijo eso me dijo q no se beia mi bebe pero q yenia un tumor de fabor le pido a todas la chicas q son crellente q resen x mi y mi bebe yo se q aun esta en mi pancita x q no siento nada masque sueño y grima le pido ese favor
elizitha

Notapor Kharlitha » Lun Abr 25, 2016 1:33 am

aproximadamente hace como un año yo tuve un aborto estaba en mi casa y de repente me empezó a salir sangre y fui al seguro y me hicieron una eco y me dijeron que mi bebé ya estaba muerto es un dolor muy grande porque fue mi primer bebé pero aún lo sigo teniendo en mi corazón gracias a Dios ahora ya estoy embarazada si todo va bien ya puedo sentir sus pataditas es lo más hermoso que he sentido en toda mi vida...
Kharlitha

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 8:27 am

A mí el padre de mi hija me quiso obligar a abortar. Fue tan feo y tan difícil. Él me agredía, x lo que yo le tenía mucho miedo.
Me compró unas pastillas y me obligaba a tomarlas, yo x miedo me tomé una, la primera. Luego él estuvo más confiado, entonces las otras las boté mientras fingia que me las tomaba.
Gracias a Dios a mi bebé no le pasó nada malo.
A él, le terminé en cuanto pude tener un poco de valor.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 8:28 am

Kharlitha escribió:aproximadamente hace como un año yo tuve un aborto estaba en mi casa y de repente me empezó a salir sangre y fui al seguro y me hicieron una eco y me dijeron que mi bebé ya estaba muerto es un dolor muy grande porque fue mi primer bebé pero aún lo sigo teniendo en mi corazón gracias a Dios ahora ya estoy embarazada si todo va bien ya puedo sentir sus pataditas es lo más hermoso que he sentido en toda mi vida...

Que Dios bendiga esa vida!
Hellodany69

Notapor Maria galvez » Mar Abr 26, 2016 11:06 am

Yo tuve un aborto natural. Una prueba m verificó lo q ya sospechaba q estaba en cinta,en principio dijeron los médicos q todo iba perfecto q estaba manxando un poqito pero q no era nada. Al cabo d los tres meses el sangrado era más profundo,x lo q m examinaron y está vez dijeron q el bb estaba muerto y q fue un embarazo q no había ido bien desde el principio,ya ves ni ellos se aclararon!! Lo perdí y se pasa muy,muy mal. Hoy en día tengo tres y jamás se m ocurriría tener un aborto intencionado,es lo más grande q le puede ocurrir a una mujer.
Maria galvez

Volver a relación matrimonial